¡Echa un vistazo a nuestro 'shopping'!

Si te quedaste sin el abrigo ‘teddy’ de Lidl… Hazte con uno de estos en rebajas

Tendencias Abrigo Pelo Teddy
GALERÍA: ¿Quieres afrontar el invierno con estilo? ¡Repasa nuestro 'shopping'? / Zara

Suaves, calientes, abrazables y mulliditos. Los abrigos de pelo en todas sus versiones están invadiendo los escaparates esta temporada. Basta con echar un vistazo rápido a Instagram para percatarse de que las prendas exteriores ‘teddy bear’ son pura tendencia y que, además, se han convertido en el mejor aliado de las ‘fashionistas’ para plantar cara a las bajas temperaturas con mucho estilo.

Los catálogos de las cadenas de moda han escuchado la nueva llamada ‘fashion’ y han apostado por el pelo sintético con el lanzamiento de infinitos modelos, con los que satisfacer las necesidades de los amantes de la moda en clave ‘osito de peluche’.

Desde el clásico camel con grandes solapas hasta abrigos cortos en divertidos colores. Además, con la inmensa mayoría de firmas con el cartel de ‘rebajas’ ya colgado, es posible hacerse con la prenda del momento a un precio más que asequible gracias a la lluvia de descuentos.

Abrigo Teddy

Chaqueta toffe con solapas (Zara / 89,95 €).

Tal es el ‘boom’ por el pelo que, contra todo pronóstico, la pieza exterior viral (y agotadísima) de los primeros coletazos del invierno no ha sido otra que un abrigo de pelo sintético tipo ‘peluche’ de la colección Esmara de Lidl. Una prenda valorada en tan solo 24,99 euros que forma parte de #lestcelebrate, la segunda línea de la modelo Heidi Klum para la cadena de supermercados y que ha arrasado entre las ‘influencers’.

abrigo lidl low cost

Abrigo de pelo sintético de la nueva colección de Heidi Klum para Esmara. / Lidl

El manual de uso es sencillo y basta con contar con básicos de armario como jeans, jerseys ‘oversize’ y camisetas de algodón. Eso sí, debes apostar por prendas juveniles para conseguir el resultado perfecto de un look con un ‘teddy coat’ como protagonista.

Sin duda, el abrigo de pelo ocupa un lugar privilegiado esta temporada en el armario de invierno. Y tú, ¿a qué esperas para darte un capricho e inaugurar 2018 con estilo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias