[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | La bata de Pink y otros grandes fracasos (y aciertos) de la semana
Gisele Bündchen amadrina una firma casual ‘deluxe’
La prensa internacional critica el vestido “súper corto” de Letizia
Pese a que, en pleno mes de agosto, la agenda mediática está más paraliza que nunca, son muchos los rostros conocidos que han sacado del armario sus mejores e, inevitablemente, sus peores estilismos vacacionales. Como cada viernes, hemos estudiado minuciosamente los outfits elegidos por las celebs durante los últimos siete días para escoger a las mejores y peores vestidas de la semana. ¿El gran triunfador? El estilo boho chic.
Comenzamos nuestro repaso semanal por las grandes elecciones de vestuario de las hermanas Hilton. Paris, que está inmersa en sus vacaciones en Formentera, ha apostado por un vestido fluido rojo con ligeras transparencias y detalles bordados en aguamarina al más puro estilo boho chic, que ha acompañado con unas gafas de gran montura a juego. Su hermana, Nicky Hilton, ha lucido una imagen más sofisticada con un diseño largo con manga corta acampanada y estampados geométricos. ¿El broche final? Un pequeño bolso de mimbre.
También se ha decantado por el vestido largo Inés Domecq. La mujer de Javier Martínez de Irujo ha escogido un vestido camisero blanco con lunares negros, uno de los must de la temporada. La it ha acompañado el diseño con un cinturón, alpargatas de cintas y un clutch de mano rojo, que ponía la nota de color al conjunto.
Emily Ratajkowski, con una camisa de escote bardot, y Jessica Alba, con LBD + Kimono como perfecta fórmula de estilo premamá, cierran la lista de celebs mejor vestidas de la semana.
En la otra cara de la moneda, nos encontramos con la que, sin duda, se ha coronado como la peor vestida de la semana. La ex Spice Girl Mel B ha escogido para asistir al programa en directo de ‘America’s Got Talent’ un mono azul del diseñador Rocky Gathercole, con transparencias e incrustaciones de piedras ubicadas en lugares estratégicos. Un atuendo con el que inevitablemente ha sido comparada con Mystique de ‘X-Men’.¿Un intento fallido de copia del estilismo de Rihanna en Coachella?
Tampoco ha acertado Demi Lovato con la tendencia pijamera mal entendida. La cantante se ha decantado por un dos piezas en satén que la posiciona directamente en el club de las peor vestidas.
Pink, con una bata de andar por casa y lazada mostaza; Gisele Bündchen, con biker y brilli brilli exaltado; y Reese Witherspoon, con un estilo preppy extremo, completan la lista de peor vestidas de la semana.
¡Haz clic en el vídeo!
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!
-
Islandia abre el debate: quiere prohibir el uso de drones en 25 áreas naturales protegidas, y el caso ha llegado al ministro