Estilo 'royal'

La prensa internacional critica el vestido “súper corto” de Letizia

Letizia
Letizia, otra vez en el centro de la polémica / Gtres

Ya han pasado diez días desde que doña Letizia sorprendiera a propios y extraños con un minivestido blanco durante sus vacaciones en Mallorca con el que ponía de manifiesto su extraña obsesión por enseñar sus delgadas piernas. No obstante, a pesar del tiempo transcurrido, su arriesgada elección para su paseo familiar por las calles de Sóller sigue trayendo cola, esta vez en la prensa internacional.

Como recordamos en LOOK hace algunas semanas, durante su tradicional descanso estival en la isla, la Reina siempre se ha permitido ciertas licencias estilísticas muy alejadas del regio protocolo de palacio. Si bien la norma sugiere un largo de falda nunca por encima de la rodilla, la esposa de Felipe VI insiste en acortar sus prendas más allá de lo permitido para una personalidad de su estatus. Detalle que tampoco ha pasado desapercibido para los medios europeos que han considerado su outfit reciclado de Adolfo Domínguez, estrenado en 2011, como poco apropiado.

letizia mini vestido

La reina Letizia junto a su hija Sofía paseando por Sóller / Gtres

De este modo, el diario alemán Bunte, muy contundente en sus declaraciones, se ha referido al vestido calificándolo como “súper corto”. “No debería sentarse”, “no podemos apartar la mirada” o “los ojos siempre aterrizan en su revelador atuendo” han sido algunas de la frases que le han dedicado a la que consideran “la reina de las compras a bajo coste”.

No tan agresiva se ha mostrado la prensa británica en cuanto al veraniego look de doña Letizia. Así, el Daily Mail ha hecho hincapié en el “resplandeciente bronceado” con el que la Reina presumió de muslos. Por su parte, The Independent ha recalcado que su estilo vacacional se aleja de los lujos, enfatizando su aire “casual y sin esfuerzo”.

Opiniones para todos los gustos que ponen de relieve que las preferencias de doña Letizia en materia estilística nunca dejan indiferente a nadie, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias