Mango lanza ‘Story of Uniqueness’, la campaña que celebra la autenticidad
Así será Arket, la nueva marca de H&M
La última campaña de Marc Jacobs, boicoteada por su protagonista
Mango continúa reflexionando acerca de la necesidad de romper los cánones de belleza establecidos y celebrando la diversidad de estilos, bellezas y tallas. Lo hizo tiempo atrás con el lanzamiento de su campaña #WeAreVioleta, protagonizada por Tania Llasera, Rosy de Palma y Barbie Ferreira, y vuelve a la carga con ‘Story of Uniqueness’. Es la última campaña de la cadena y con ella que rompe una lanza a favor de la autenticidad de cada individuo. ¿El lema? Todos somos únicos.
Las instantáneas y el vídeo promocional muestran siete personajes totalmente diferentes, con edades que abarcan desde los 20 hasta los 63 años. Todas las personas retratadas por el objetivo de Angelo Penetta en el multicultural entorno de Venice Beach (Los Ángeles) son dispares, con una personalidad y talento que los hacen únicos; encontramos desde profesores y músicos hasta fotógrafos y ceramistas.
La firma española, que contó con el estilismo de Aleksandra Woroniecka para la promoción, cuenta diferentes historias a través de una serie de fotografías de los personajes desenvolviéndose en situaciones cotidianas.
La primera pareja está formada por Bhumika Arora, modelo india de 29 años, y Lyn Slater, profesora universitaria estadounidense de 63 años. Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años, son padre e hijo y modelos de profesión. Staz y Mischa Lindes son hermanos y comparten su pasión por la música. La última protagonista de la campaña es Lauren Johnson, ceramista estadounidense de 25 años.
Todos los elegidos para formar parte de la promoción llamaron la atención del equipo creativo de la cadena de ropa por su talento, personalidad y look único. Con esta última estrategia de promoción, Mango de un paso para acercarse a todo su público y se posiciona a favor de la diversidad de edades y estilos en la industria.
Lo último en Cool
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
La reflexión de Chenoa sobre hacerse mayor que está dando que pensar a muchas personas: «Quiero poder atarme los zapatos»
-
Durante años nos dijeron que caminar era suficiente después de los 60, pero cada vez más expertos insisten en este entrenamiento sencillo
-
Vacaciones de lujo sin pagar hotel: el intercambio de mansiones que cada vez eligen más viajeros
-
Cristina de Hoyos, dermatóloga, desmonta el mito de la Nivea de lata azul: «Hidrata muy bien, pero no sirve para todo»
Últimas noticias
-
Paul McGrath toca el cielo: se convierte en campeón de Europa y da a España el primer oro en el europeo de atletismo
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Doblete de España: María Pérez agranda su leyenda y se proclama campeona de Europa con una exhibición
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?