Espíritu grunge

La última campaña de Marc Jacobs, boicoteada por su protagonista

France Bean Cobain Marc Jacobs
France Bean Cobain para Marc Jacobs / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ser hija de Kurt Cobain no es cualquier cosa. Y si no que se lo digan a Frances Bean, que a sus 24 años ya sabe lo que es debutar como modelo y no de la de cualquiera, sino de la mano de Marc Jacobs. Juntos han protagonizado una campaña con un aire grunge, muy al estilo Cobain, que está dando la vuelta al mundo. ¿El motivo? No se trata de una simple foto. Ambos han ido más allá.

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Marc Jacobs se ha valido del espíritu rebelde de Frances Bean Cobain para hacer una campaña rompedora. En los carteles de publicidad situados detrás de la tienda de la firma en Melrose Avenue (Los Ángeles) se ve a Frances posando con un vestido baby doll, muy de su gusto. Sin embargo, los dos han decidido darle un giro de 180 grados y la idea inicial ha dejado paso a otra bien distinta: la hija de Kurt Kobain boicoteando su propia imagen y tapándose el rostro con la cara de una bruja, con una escoba y acompañándola del mensaje «Witch, witch, she’s a witch» (ella es una bruja).

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Todo un acierto por parte del equipo creativo de Jacobs, que ha sabido captar la esencia más pura y underground de Frances Bean, a la que preceden las raíces de su familia, siempre acostumbrada a vivir en el centro de la polémica. Incluso, se llegó a decir hace unos años que Kurt Kobain y Courtney Love quemaban ropa y artículos de lujo. Si es que de casta le viene al galgo…

Pese a que en un principio pueda parecer un acto de vandalismo, nada más lejos de la realidad. La firma, por supuesto, estaba al tanto de todo y precisamente han sido quienes han colgado un vídeo en su perfil de Instagram, en el que se ve a Frances Bean Cobain y sus amigos momentos antes de ‘tunear’ la campaña de Marc Jacobs.

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias