Lucía López | La modelo descubierta en un Alcampo que podría convertirse en… ¿Una Victoria’s Secret?
Así son las Victoria's Secret cuando se quitan la lencería (y las alas)
No busques, ellas son el top 10 de las Victoria's Secret
El mundo de la moda española no deja de pronunciar su nombre. Lucía López ha sido elegida Mejor Modelo del Año en los famosos premios L’Oreal, concedidos durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
La joven de 18 años posee unos profundos ojos verdes, pelo rubio y unas medidas de infarto: 82-60-93 para su 1’76 de estatura. Unas cualidades físicas suficientes para encandilar a un jurado que no ha podido pasar por alto su gran versatilidad sobre la pasarela.
Precisamente, antes de ser coronada como la modelo más ‘top’ de la pasarela madrileña, la bella Lucía ya comenzaba a ser muy conocida en el mundo de la moda internacional. Y es que, la madrileña debutaba el pasado mes de septiembre en la prestigiosa pasarela de Milán desfilando ni más ni menos que para Roberto Cavalli.
No obstante, tras ser honrada con el prestigioso galardón, lo que más ha llamado la atención de la joven ha sido la curiosa manera en la que fue descubierta, pero sobre todo, el lugar en el que un ojeador le pidió sus datos para ficharla por una de las agencias de modelos más prestigiosas de nuestro país.
En declaraciones a la revista SMODA, su descubridor y agente de The Cool Models, Nacho Aysa, relataba cómo se fijó en ella cuando solo tenía 15 años: “Era muy niña y en aquel momento era demasiado joven para subirla a las pasarelas”. Pero, al momento, fue consciente de su gran talento y ofreció sus datos a la madre de la joven.
La protagonista también recordaba el curioso momento para la conocida publicación: “Era el cumpleaños de mi madre y nos fuimos a hacer algunas compras al Alcampo de La Vaguada. Nos encontrábamos en la sección de zumos y yo notaba que alguien me estaba mirando todo el rato. Cuando estábamos a punto de salir se nos acercó Nacho y le dejó su tarjeta a mi madre. Quería ficharme para su agencia de modelos”.
Desde entonces han pasado solo tres años y la carrera de la madrileña se perfila como imparable. Tanto es así que, de ser ciertos los rumores y como afirma la revista HOLA.com, Lucía podría ser una de las las elegidas para el próximo casting de las Victoria’s Secret, siguiendo la estela de su compañera de profesión y de agencia, Blanca Padilla… ¿será lucía un futuro ‘Ángel’ de la popular firma de ropa interior? Repasamos en nuestra galería las mejores imágenes de la joven sobre la pasarela
Lo último en Cool
-
Amelia Bono, en modo ‘qué bien me va’: bikini, besos en el paraíso con Alejandro Reina
-
Todo sobre la nueva película ‘Resident Evil’: ¿Puede Zach Cregger firmar la mejor entrega de la franquicia?
-
Manu González (‘La isla de la tentaciones’) es incapaz de tener «la manita relajá» y participará en un reality chileno
-
Concierto privado, temática Bridgerton e invitados VIPs: así ha sido el cumpleaños de Paddy, la mujer de Marcos Llorente
-
Los peluqueros más experimentados concuerdan: «El lavado inverso es una técnica interesante antes del efecto del champú»
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes en directo | Última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo
-
El brutal cambio de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera: así es su vida ahora
-
Un juzgado de Ceuta abre diligencias contra el delegado del Gobierno por la invasión de Ceuta
-
Las ayudas del Gobierno al sector privado de Ceuta cubren sólo la mitad de los daños económicos de la invasión
-
Cuándo se corre el GP de Italia de F1: horario y dónde ver por TV gratis en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026