Hay sorpresas

Ellas son el top 10 del nuevo show de Victoria’s Secret

Victoria's Secret
Desfile Victoria's Secret 2016 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La fecha se acerca y con el paso del tiempo las ganas se incrementan. El próximo desfile de Victoria’s Secret está a la vuelta de la esquina. Sin todavía fecha concreta, se sabe que tendrá lugar a finales de noviembre. Ha sido un largo año de espera, agudizado este último mes con los diferentes castings y cortes que se han realizado, con el fin de elegir a las modelos que darán brillo a la pasarela de Shangái.

Lucir con esas gigantescas alas y con los conjuntos de ropa de interior de Victoria’s Secret es un lujo reservado a unas pocas privilegiadas. Sabíamos que 14 son los ángeles que pueden presumir de ello, entre las que se encuentran nombres de la importancia de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Josephine Skriver. Ninguna de las tres faltará en el desfile.

[Ver galería: las mejores modelos que desfilarán para Victoria’s Secret]

Sorprendía sobremanera que dentro del elenco de maniquís confirmado por la propia firma no apareciesen las hermanas Hadid. Sin embargo, ellas mismas han sido las encargadas de confirmar su presencia en la pasarela a través de sus cuentas de Instagram.


Y es que un desfile de VS sin Gigi y Bella no es lo mismo, por lo que su participación es una gran noticia para todos.

Si bien es cierto que las hermanas más famosas de la moda estarán presentes, hay varios interrogantes que no se han despejado. ¿Dónde está Kendall Jenner? Ni Victoria’s Secret ni la propia modelo han confirmado o desmentido que vaya a formar parte de las elegidas para desfilar en China. Quién sabe si podría tratarse de una estrategia de marketing. Cabe recordar que la pasada edición nadie contaba con Irina Shayk y apareció por sorpresa, luciendo tripita de embarazada.

La cita tendrá sabor español, toda vez que la española Blanca Padilla haya conseguido colarse entre el ramillete de modelos seleccionadas, siendo la primera modelo de nuestro país en hacerlo en dos ocasiones, la primera en 2014.

Lo último en Estilo

Últimas noticias