Lara Álvarez comparte su gran secreto de belleza ‘low cost’
El look nupcial de Lara Álvarez y otros aciertos y errores en los premios Cosmopolitan
Lara Álvarez cambia el bikini por la ropa interior
Lara Álvarez es uno de los rostros más destacados del panorama ‘celeb’ de nuestro país. En los últimos años, la presentadora ha escalado puestos hasta convertirse en un auténtico icono de moda y belleza, seguido por cientos de mujeres. Lara ha querido compartir con sus seguidores uno de sus grandes aliados ‘beauty’ para lucir así de radiante. ¿Lo mejor? Tú también puedes tenerlo en tu neceser.
“Si tú también eres de las que espera hasta el último momento para prepararte en Nochevieja, prueba las ampollas flash #CVIT de Sesderma. Revitalizan tu piel al instante, dejándola radiante, luminosa e hidratada”. Este es el mensaje con el que la presentadora ha acompañado una imagen en la muestra la ampolla ‘milagrosa’ con la que consigue presumir de una piel luminosa e hidratada.
El producto en cuestión que ha conquistado a la ‘celeb’ se trata de un tratamiento de choque especialmente indicado para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. También es recomendable para rostros fatigados, carentes de vitalidad y luminosidad. El pack, que contiene cinco ampollas, puede formar parte de tu neceser por tan solo 19,95 euros.
¿Quieres presumir de piel esta Navidad? ¡Sigue el consejo de la presentadora!
Lo último en Cool
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
-
Aitana lanza una declaración de amor a Plex antes de pelear en La Velada del Año: «Te quiero y te admiro»
Últimas noticias
-
Marlaska señala que la noche «no va a ser sencilla» y reconoce que «no ha sido un día positivo» en la lucha contra el fuego
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Carapaz reina en el segundo día de Alpe d’Huez y Pogacar hace de gregario para llevar a Del Toro al podio
-
La Federación ofrece la residencia de la Ciudad del Fútbol para alojar a los afectados por los incendios