Cristina Pedroche se desviste en ‘El Hormiguero’ a una semana de las campanadas
Cristina Pedroche y Eva González | Te contamos los primeros detalles de sus vestidos para las campanadas
¿Y si Cristina Pedroche ya nos ha enseñado su vestido para dar las campanadas?
Cristina Pedroche siempre da que hablar y, con la cuenta atrás en marcha para despedir el año, todos los focos apuntan hacia la colaboradora de Zapeando. Mientras las quinielas ‘fashion’ sobre cómo será el vestido de la ‘celeb’ en las campanadas se multiplican, Pedroche ha acudido al plató de El Hormiguero y, como era de esperar, ha desatado la polémica. ¿El motivo? Un look tan festivo como sugerente.
Para su aparición en el programa de Antena 3, la colaboradora se ha decantado por lencería, transparencias y brillantes. A la vallecana no le gusta pasar desapercibida y ha vuelto a recurrir al sensual ‘body’ con pedrería que ya lució durante el desfile de la firma Women’secret, donde volvió a subirse a la pasarela.
En esta ocasión, la novia del chef David Muñoz acompañó la sugerente pieza de lencería con un traje negro de chaqueta y pantalón de pinzas y ‘stilettos’ a juego. Para el look ‘beauty’, escogió un moño bajo con raya lateral y labios oscuros.
Como suele ocurrir con todo lo que procede de Cristina Pedroche y, sobre todo, cuando se acerca la última noche del año, su estilismo no ha pasado desapercibido para la audiencia y usuarios de las redes sociales, donde ha recibido tantas críticas como alabanzas.
Además, la colaboradora ha querido deleitar a sus fans con uno de sus ya habituales bailes.
Sin duda, a pocos días de cerrar el año, el nombre de Cristina Pedroche, quien volverá a ‘dar la campanada’ con un espectacular diseño de Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias, es de los más buscados.
Sin embargo, la colaboradora de Zapeando no es la única ‘celeb’ que ha demostrado su pasión por las prendas lenceras. En numerosas ocasiones, la actriz Elsa Pataky, como imagen de la misma firma de lencería, también ha defendido con éxito este estilo.
¿Quién luce mejor la tendencia?
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella