#SS = Sofisticada y Sexy

¿Y si Cristina Pedroche ya nos ha enseñado su vestido para dar las campanadas?

Cristina Pedroche durante su visita a El Hormiguero 2.0
La colaboradora de televisión Cristina Pedroche. / Gtres

Aunque todavía quedan unas semanas para despedir el 2017, la indumentaria que Cristina Pedroche lucirá para la última noche del año está generando, como no podía ser de otro modo, una gran expectación.

Cristina Pedroche durante su visita al programa El Hormiguero 2.0

Aunque, por el momento, la esposa del chef David Muñoz no ha querido dar detalles del que será el look más esperado de las Fiestas, lo cierto es que, su cuenta de Instagram está sirviendo a Cristina para calentar motores antes del evento televisivo más esperado por los espectadores de La Sexta.

Yo todos los días desayuno así… Una manzana y unas gotitas de #elperfumedelaPedroche y a comerme el mundo jajaj 🍏😂

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Transparencias extremas, cremalleras bajadas, aberturas infinitas… La colaboradora de Zapeando ha encontrado la mejor manera para que sus fans abran boca con unas espectaculares imágenes en las que aparece presumiendo de unos estilismos de infarto. Se trata de una producción de moda que Pedroche ha realizado para la campaña de su perfume, con la el estilismo a cargo de una conocida publicación de moda para la que colaboradora, y en la que la vallecana deja poco lugar a la imaginación.

Sesión de fotos para #elperfumedelaPedroche ❤️⭐️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Curiosamente, en una de las imágenes, Cristina Pedroche aparece posando de espaldas con la cremallera bajada y enseñando parte de su ropa interior. Una fotografía muy sexy a la que la colaboradora ha querido añadir un extra de humor, como es costumbre en ella: “Y todos los días desayuno así… una manzana unas gotitas de #elperfumedeCristinaPedroche y a comerme el mundo”.

Pues aquí posando tan cómodamente mientras me quieren robar el vestido jajaj😂😂

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Con estas sugerentes imágenes Cristina ha conseguido dar una vuelta de tuerca a un estilo que, en los últimos meses estaba dejando momentos ‘demasiado sporty’ en el ‘timeline’ de su cuenta de Instagram. Tanto es así que Cristina ha sido comparada con la cantante Rihanna hasta tal punto que ella misma enfrentaba sus looks con los de la cantante de Barbados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias