La imagen de Anne Igartiburu que no esperabas ver
Anne Igartiburu disfruta de unos días de vacaciones en compañía de su marido y con unas vistas espectaculares. ¡No te pierdas la imagen!
Septiembre es un mes idílico para permitirse una escapada todavía veraniega y para los que detestan el tumulto de los meses centrales -julio y agosto- del verano. Anne Igartiburu ha sido una de las que ha apostado por esta fórmula para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su pareja, Pablo Heras Casado.
El feliz matrimonio ha disfrutado de unos mágicos días en pareja en los que han descubierto algunos de los mejores rincones de Granada. La ciudad nazarí presenta unos atardeceres espectaculares en este mes y Anne Igartiburu no ha querido perdérselo.
«Desde San Miguel alto el atardecer tiene un color precioso, la Alhambra una vez más me emociona y más contigo @herascasado», escribía la presentadora vasca. La publicación ha tenido el comentario de varios rostros conocidos de la televisión como la carismática Adriana Abenia o Colate, que hace pocos días flirteaba con Gloria Camila.
El hecho de ver así de enamorados y acaramelados a la pareja sorprende sobremanera ya que no suelen ser especialmente proclives a exhibir su amor en las redes sociales. Sea como fuere, una vez al año no hace daño. | [LEER MÁS: [PRIMICIA: desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]
Lo último en Cool
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
Últimas noticias
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire
-
Ni trampas ni productos químicos: el truco de los jardineros para eliminar las hormigas del jardín sin hacer daño a las plantas
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?