El hijo de Mette Marit, un príncipe ‘de pega’
No es un príncipe, pero pasa por tal. Al menos para algunos medios británicos. A Marius Borg, el hijo mayor de Mette Marit, no le faltan ‘argumentos’ para ser considerado parte de la realeza, sin embargo, él prefiere mantenerse al margen. El joven se ha trasladado a Londres para iniciar una nueva trayectoria profesional alejada de los focos, pero esto no le ha servido para pasar desapercibido.
La decisión de Marius de trasladarse a la ciudad del Támesis obedece precisamente a su deseo de mantener su intimidad, algo que en Noruega le resultaba imposible. Aunque la revista ya ha retirado el artículo en el que se le citaba, lo cierto es que la directora, su propia jefa – al menos de momento – ha asegurado que no ve perjuicio alguno en el texto ya que Marius sigue siendo un personaje que suscita cierto interés mediático por ser hijo de quien es y el artículo en que aparecía su nombre se refería a un evento en el que él estaba presente, lo que justificaba perfectamente que se hiciera referencia a él, al menos desde el punto vista de la directora de la revista. Lo que está claro es que en ningún caso le corresponde el tratamiento de ‘Príncipe’ o de ‘Alteza Real’.
Lo último en Casa Real
-
Haakon jura como rey de Noruega con Mette-Marit ausente por las complicaciones tras su trasplante
-
El traslado del féretro de Harald V: Mette-Marit debuta como reina y Marius Borg acompañando como un nieto más
-
Sarah Ferguson vuelve a Inglaterra a una casa de 12.000 € al mes, una deuda de 7 millones… ¿de dónde sale su fortuna?
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
Últimas noticias
-
Transición Ecológica traslada a la Fiscalía y a la Guardia Civil los disparos a la orca Toñi en Portugal
-
Marcus (35 años), hijo de Michael Jordan: «Tuve el privilegio de ver a mi hermano, que es dos años más grande que yo, y él pasó la peor parte; pude verlo y asumir que era lo que iba a pasarme a mí»
-
El director de la Policía intenta ganar tiempo y niega que el informe implique a Marruecos en la invasión de Ceuta
-
Un ex ingeniero de Aston Martin cambia a Fernando Alonso por Max Verstappen
-
Ayuso presenta ‘Madrid Beats’, la nueva campaña de promoción del turismo de la región: «Madrid es el lugar donde estar»