HA ROTO CON SU NOVIA

El hijo de Mette Marit vuelve a la soltería

Marius Borg
Marius Borg en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mal de amores para uno de los solteros de oro del Gotha. El hijo mayor de Mette Marit de Noruega, Marius Borg, vuelve al mercado.  A sus 20 años, el joven acaba de romper con su novia Linn Helena Nilsen, con quien se había trasladado a vivir a Los Ángeles.

🇺🇸 📸; mamma

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

La noticia ha sido confirmada por el portal escandinavo Se & Hor que asegura además, que la pareja continúa manteniendo una bonita amistad. Sin embargo, de momento ni Marius ni Helena han hecho declaraciones al respecto.

Los rumores de separación entre la pareja comenzaron el pasado mes de mayo, cuando Marius asistió solo a las celebraciones por el 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonia de Noruega. Además, hace no mucho disfrutó de un fin de semana con amigos en el sur de Oslo, un viaje en el que ya no participó Linn.

Mette Marit con Marius y su novia

Mette Marit con Marius y su novia / Gtres

La pareja llevaba junta algo más de un año, pero mantenían una relación muy sólida, tanto que ya vivía junta. No ha trascendido quién de los dos ha tomado esta difícil decisión pero si hay algo que tiene de positivo es que uno de los miembros más atractivos de la realeza vuelve a estar soltero. Ya saben señoritas, ya pueden empezar a meter ficha.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias