El duque de Edimburgo sigue la estela de don Juan Carlos
Casa Real confirma que el rey Juan Carlos volverá a ser operado
El duque de Edimburgo la vuelve a liar
Las peores sospechas se han confirmado. Tras varias semanas de rumores sobre su estado de salud, por fin el duque de Edimburgo ha sido ingresado en el hospital Rey Eduardo VII de Londres. Según ha informado un portavoz del Palacio de Buckingham, está previsto que el consorte se someta una operación de cadera.
El marido de la Reina será intervenido mañana en la prestigiosa clínica británica. Aunque no se han revelado por el momento detalles sobre la cirugía, sí se ha confirmado que se trata de una operación planeada desde hace tiempo y que no reviste gravedad alguna. Varios medios apuntan a que podría tratarse de la colocación de una prótesis en la cadera, algo muy habitual en personas de la edad del Príncipe y pese a que la intervención entraña riesgos especialmente derivados de la anestesia, es un remedio muy eficaz cuando han fracasado otros ya que permite la recuperación de la movilidad del paciente.
Felipe de Mountbatten no es el único de los miembros de la realeza que tendrá que pasar por quirófano este año, aunque sí el primero. Hace apenas unas semanas, Casa Real confirmó que a sus 80 años, don Juan Carlos tendría que volver a ser intervenido de la rodilla derecha. Aunque no se ha precisado la fecha concreta de la operación, sí se ha concretado que se debe a ciertos problemas con la prótesis que se le colocó en 2011.
Lo último en Casa Real
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»