Esto es lo que opinan realmente los compañeros de Victoria Federica en ‘El Desafío’
Roberto Brasero sobre Victoria Federica: "Ha sido una más"
La hija de la infanta Elena hace su debut televisivo de la mano del formato presentado por Roberto Leal
Victoria Federica se consolida como uno de los rostros habituales de la crónica social de nuestro país y no sólo por los lazos de sangre que la unen a a familia de Su Majestad el Rey Felipe, sino por su andadura en la esfera pública. Cuando se abrió al público en general, en 2019, su perfil de Instagram fue sólo el inicio de su presencia mediática. Ahora ha dado un paso más y se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la quinta temporada de El Desafío, que se estrenará el próximo 10 de enero en Antena 3.
Antes del estreno, se realizó el 8 de enero la tradicional rueda de prensa para promocionar el espacio presentado por Roberto Leal. Cita a la que acudieron algunos de los concursantes de esta histórica edición.
En el marco de este evento, algunos compañeros de la hija de la infanta Elena quisieron dar su opinión sobre ella. Por su parte, El Cordobés expresó que a la nieta de Juan Carlos I se le da bien «disparar». Y es que, uno de los retos es apuntar con un rifle a una diana. «Victoria es muy valiente, es competitiva y considero que tiene mucho amor propio», añadió. Asimismo, también dijo que «quiere ser ella y tiene todo el derecho a que se lo permitamos. Yo que tengo hijos jóvenes lo veo y las redes sociales no pueden ser tan crueles», prosiguió.
Quien también quiso dar su punto de vista sobre cómo ha sido formar parte del mismo grupo que Victoria fue Roberto Brasero. «Victoria era muy tímida al principio luego se ha ido soltando y en las distancias cortas ha sido una más», explicó.
Primeras palabras de Victoria Federica
Aunque ya ha realizado alguna que otra entrevista, esta fue la primera ocasión en la que Victoria Federica se enfrentó a los medios de comunicación. De esta manera, habló con total sinceridad sobre su paso por el concurso de pruebas. «Entré súper desubicada porque no es mi zona de confort, pero la evolución ha sido sorprendente para mí también porque no me esperaba que fuese a estar tan suelta», comentó. «Yo decía: ‘me voy a morir en un programa de los nervios que tengo’», indicó sobre cómo afrontó las grabaciones. «La gente que piense lo que quiera, yo estoy contenta con lo que he hecho», dijo.
Victoria también hizo hincapié en el motivo por el que eligió hacer la prueba del fuego. «Me apetecía probar porque no lo iba a hacer en otro sitio que no fuera aquí», explicó. Por otro lado, la hermana de Froilán quiso recalcar que su familia «está muy contenta de que haya hecho esto». Ahora, comienza la esperada cuenta atrás para ver, por primera vez, a Victoria Federica en un concurso de televisión.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
La estafa del falso broker: se queda con 200.000 euros de un vecino de Mallorca simulando inversiones en metales preciosos
-
El guardia civil chivato de Menorca: accedía a la base de datos policial y facilitaba información privilegiada a narcos
-
Los separatistas de la OCB calentarán con charlas en su sede la manifestación turismofóbica contra Prohens
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas