¿Qué esconden los ojos de Ivanka Trump?
Karlie Kloss, la ‘cuñadísima’ de Ivanka Trump, y su mayor rival
Ivanka Trump contrata a la estilista de las ‘celebrities’
¿Verde o miel? ¿De qué color son los ojos de Ivanka Trump? Depende del día… La hija del Presidente ha aprendido que puede cambiar el color de su iris según le apetezca o en consonancia con sus más que estudiados estilismos.
Si echamos la vista atrás, en realidad, Ivanka tiene los ojos de un color marrón oscuro. Un tono que ha heredado tanto de su padre como de su madre, ya que ninguno de los dos tiene los ojos claros. Igualmente, su el color natural de su cabello es castaño y no precisamente claro.
Prototipo de mujer de negocios
Sin embargo, aunque en su más tierna infancia conservó su aspecto más natural, poco a poco ha ido modificando de manera sutil y con mucha delicadeza algunos aspectos de su fisionomía. Desde las mechas rubias que le dan ese aspecto tan de mujer de negocios del Upper East Side hasta las lentillas de colores, que elige cuidadosamente según la ocasión.
La Ivanka de hoy no tiene nada que ver con la de hace unos años y no se parece a la figura que representa su madre. Ella no ejerce de mujer florero sino que lleva la voz cantante en su casa. Es el prototipo de mujer de negocios, capaz de compaginar a la perfección la vida familiar y profesional sin descuidar ningún aspecto. Siempre perfecta e impecable, selecciona su vestuario y complementos de una forma magistral, para no desentonar nunca.
Aunque tiene a su alcance todos los medios y podría decantarse por cualquier tipo de lentillas, Ivanka solo utiliza verdes y color miel. Dos colores que no suponen un choque dramático con su rostro, porque a ella le gusta la discreción y la sutilidad. Elige el verde cuando quiere una mirada intensa y seductora y el miel o su color natural cuando busca un aspecto dulce o más profesional. No en vano dicen los estudios que los ojos marrones o castaños dan sensación de confianza.
Y es que está claro que Ivanka es, ante todo, una mujer profesional que no deja nada al azar.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos