Compite por ser la nueva princesa de América

Karlie Kloss, la ‘cuñadísima’ de Ivanka Trump, y su mayor rival

Karlie Kloss
Karlie Kloss presume de belleza en Instagram (VER GALERÍA)

Ivanka Trump es, para muchos, ‘la nueva princesa de América’ desde que su padre, Donald Trump, llegara a la Casa Blanca. Su popularidad se ha disparado y la influencia que ejerce sobre su poderoso progenitor es tal que incluso ha llegado a eclipsar a su madrastra, Melania. Sin embargo, se ha encontrado con una potente rival: la modelo Karlie Kloss.

[GALERÍA: LAS FOTOS SEXYS DE KARLIE KLOSS EN INSTAGRAM]

Ángel de la prestigiosa firma de lencería ‘Victoria’s Secret’ hasta 2015, Karlie Kloss ha destacado en portadas y pasarelas de todo el mundo por su belleza y simpatía natural. Ahora gana protagonismo, además, por ser la novia de Joshua Kushner, hermano de Jared, que es, a su vez, el marido de Ivanka Trump. Lo que convierte a la modelo en la ‘cuñadísima’ de la nueva princesa de América, además de en un hueso difícil de roer por sus convicciones políticas.

[Puedes leer: La provocación de Karlie Kloss a su cuñada Ivanka Trump]

Karlie y el lazo azul contra las deportaciones masivas de inmigrantes

Ivanka Trump y Karlie Kloss

Ivanka Trump y Karlie Kloss en imagen de archivo / Gtres

La última la pudimos ver sobre la alfombra roja de los Óscar. Karlie posó en el photocall con un ceñido vestido blanco de Stella Mckartney y un lazo azul en su cadera que reivindica la lucha contra las deportaciones masivas de Trump y el veto migratorio del presidente. El mensaje era directo y no pasó inadvertido para Ivanka.

[Puedes leer: Ivanka Trump, ¿una espía en La Casa Blanca?]

Al reivindicativo lazo azul hay que sumarle muchos otros movimientos y causas que, tanto Karlie como su novio, han reivindicado públicamente. Por ejemplo, el apoyo a Hillary Clinton en redes sociales, durante la última campaña presidencial, o la presencia de su novio en la multitudinaria marcha de las mujeres de Washington, celebrada pocas horas antes de que su hermano jurara el cargo como asesor presidencial en la Casa Blanca. La última visita de la maniquí a España, como amiga reconocida del embajador de Estados Unidos, James Costos, y de su pareja, el diseñador Michael S. Smith, también fue interpretada como un desafío a la administración Trump.

Su novio, Joshua Kushner, un prestigioso empresario e inversor

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Karlie Kloss y Joshua Kushner en imagen de archivo / Gtres

Valores que chocan radicalmente con los del presidente republicano así como los de su hija, Ivanka, y que rivalizan en popularidad con la ‘nueva princesa de América’. De hecho, las redes sociales proclaman como absoluta ganadora a la ‘cuñadísima’, Karlie, que dobla en seguidores a la hija de Trump. Será por su belleza, por su reconocimiento como modelo o, simplemente, por sus fotografías, pero el hecho es que Karlie Kloss alcanza cerca de los seis millones y medio de seguidores, frente a los tres y medio de Ivanka.

Y aún hay más. Aunque los datos demuestran que el negocio de moda de Ivanka ha crecido exponencialmente desde que los Trump llegaran a la Casa Blanca, Karlie Kloss y su chico triunfan también en el terreno profesional: no solo ella ha logrado ‘títulos’ de prestigio -Vogue París la declaró como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000-, sino que, además, Joshua, dueño de Vostu y Thrive Capital,  ha invertido en proyectos de éxito como ‘Oscar’, una empresa de seguros de vida, y ‘Cadre’, una plataforma tecnológica de inversión, diseñada para asesorar a clientes.

[Puedes leer: Melania Trump supera en popularidad a su marido]

Ivanka y Karlie, un duelo de altura. ¿Conseguirá arrebatarle ‘la cuñadísima’ su título de ‘nueva princesa de América’ a la hija de Trump?

Lo último en Famosos

Últimas noticias