¿Primera hija mejor vestida?

Ivanka Trump contrata a la estilista de las ‘celebrities’, Cat Williams

Ivanka Trump Estilista Celebrities Moda
La hija predilecta de Donald Trump pide una segunda opinión a la estilista de las celebrities. / Gtres

Con detractores y defensores, sus looks son analizados con lupa y sus prendas siempre despiertan opinión e inician el debate. Ivanka Trump conoce la atención que genera cada uno de sus estilismos y, pese a contar con carrera en la industria de la moda al frente de su firma homónima, que ha logrado triplicar las ventas en un 346% durante los dos primeros meses de 2017, la hija del presidente ha decidido recurrir a los servicios de la estilista más reputada de Hollywood. ¿El objetivo? Vestir correctamente en esta nueva etapa que inicia al frente del despacho del ala oeste de la Casa Blanca, como nueva pieza de la Administración Trump.

La experta en moda y estilo Cat Williams, que comenzó su carrera en 2011 como asistente de moda para la revista ‘Harpers Bazaar Australia’, ha sido la elegida por la hija de Trump como nueva consejera de armario. La australiana, que se ha encargado de asesorar tanto a celebrities de estilo clásico, como Meryl Streep o Lupita Nyong’o, o extravagantes, como Kim Kardashian, se enfrenta a una prueba para depurar el estilo clásico de Ivanka en su nuevo rol de jefa y convertirla en la primera hija mejor vestida.

La hija predilecta del presidente de los Estados Unidos parece querer dejar de lado la imagen de niña americana de bien para asumir un look más refinado, acorde con su nuevo papel y posición profesional al lado de Donald Trump (un misterio aún sin resolver). En sus últimas apariciones, Ivanka se ha decantado por la comodidad y sofisticación del perfecto working escogiendo faldas lápiz, largo midi, blusas de seda, vestidos lady y elegantes conjuntos monocromáticos de diseñadores, como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias