La desconcertante reaparición de Jorge Javier Vázquez tras meses de ausencia: «Hasta siempre»
Mediaset da luz verde al nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
La casa de 1’5 millones de euros en la que Jorge Javier Vázquez se refugia tras su salida de la tele
Todo lo que se sabe del programa ‘bomba’ de Jorge Javier contra Pablo Motos
El idílico paradero de Jorge Javier Vázquez a horas del segundo adiós definitivo a ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este martes en su perfil de Instagram, donde reúne a cerca de novecientos mil seguidores, tras meses de sonada ausencia. Lo ha hecho con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie, junto a una foto en compañía de la actriz, cantante y directora teatral argentina, Clotilde Acosta, conocida artísticamente como Nacha Guevara. «Escribe Borges: ‘A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire’. Me sucede lo mismo con Nacha. Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva escuchando el monólogo final. Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: ‘Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea. Como si fuera un adolescente de 17 años», ha comenzado diciendo.
«El poder terapéutico del teatro en todo su esplendor. Casi diez años que no nos veíamos. Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas. Está siendo un viaje emocional muy intenso -ayuda la apabullante belleza de Buenos Aires, no cabe duda- que me tiene con la lágrima a flor de piel en todo momento. Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento. Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma. Os deseo un mes de agosto inolvidable. Hasta siempre», ha añadido.
Y sí. Han sido precisamente estas dos últimas palabras, al margen de la confesión sobre su paradero, las que han puesto de nuevo sobre la mesa el estado de salud del veterano presentador. Pues se trata de las mismas que utilizó cuando se despidió por tiempo indefinido de la pequeña pantalla antes de la cancelación, el 23 de junio, de Sálvame. «En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», escribió entonces.
‘Cuentos chinos’: su nuevo proyecto profesional
Sea como fuere, lo cierto es que esta publicación de Jorge Javier Vázquez en redes sociales llega apenas unas horas después de que Mediaset diera luz verde a su nuevo proyecto profesional: Cuentos Chinos, un programa de La Fábrica de la Tele pensado para emitirse de lunes a jueves en Telecinco, cuyo principal atractivo son las entrevistas a personajes estrella, no solo relacionados con el mundo del corazón y la crónica social de nuestro país, si no también, con personalidades del séptimo arte o del panorama político y/o deportivo español.
La emisión de este nuevo formato está prevista para el acces prime-time, justo después del informativo de la noche, a partir del próximo mes de septiembre, lo que posicionaría al proyecto como una fuerte competencia frente al mítico El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
¿Puede España recurrir a la OTAN?
-
Los OK y KO del domingo, 16 de agosto de 2026
-
Sánchez invitó a Illa y su mujer a pasar tres noches en La Mareta mientras Ceuta seguía desbordada por miles de invasores
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»
-
Hasta la Fiscalía tumba el relato del Gobierno: advierte de «las dificultades» para repatriar a los inmigrantes a Marruecos