Anita Matamoros se reconcilia con su padre con una cita para dos
Hace unas semanas Kiko confesó que su hija no contestaba a sus mensajes
Desde Milán, Anita Matamoros ha vivido cómo el matrimonio de sus padres, que hace apenas unos meses parecía idílico, ha hecho aguas en las últimas semanas. Por si la noticia de la separación no fuera lo suficientemente complicada de aceptar, la rubia ha tenido que ver también en tour por los platós que han estado haciendo sus padres, durante el cual Kiko Matamoros ha reconocido, entre otras cosas, que le gustaría tener una relación con Sofía Suescum y que su hija pequeña no contestaba a sus mensajes.
A finales de noviembre Anita, como hace en muchas ocasiones, regresó a Madrid de manera puntual para hacer una visita a su madre. Un viaje exprés en el que, según el colaborador de ‘Sálvame’, no consiguió verla. «He escrito esta mañana a Anita y ni me ha contestado. Estoy destrozado porque no quiero pasar otra vez por la misma situación», dijo Kiko en aquel momento.
Kiko Matamoros y su hija Anita se han reconciliado: tenemos las pruebas 👏🏻 #Socialité178 https://t.co/0OcmchSmgl pic.twitter.com/QErIj9hjSw
— SOCIALITÉ (@socialitet5) 15 de diciembre de 2018
Sin embargo, parece que el tiempo ha conseguido poner las cosas en su sitio. El programa ‘Socialité’ ha mostrado este sábado un vídeo en el que aparecen padre e hija comiendo juntos. Una reconciliación que no sería tal en palabras de la joven que, aunque sin mcuhas ganas de hacer comentarios, deja claro a la cámara que «no había nada que solucionar» entre ambos.
Lo que no tuvo problemas en confesar era que el día anterior había conocido por fin a Suso, el supuesto amigo especial de su madre, de quien ha dicho que le parece un chico «encantador».
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El misterioso motivo por el cuál se colocan flores en las puertas de las casas rurales
-
El rival invisible al que se enfrenta España ante Uruguay: «El cerebro se cansa y cuesta tomar decisiones»
-
La psicología dice que las personas que siempre se quedan dormidas en el sofá en vez de irse a la cama no lo hacen por costumbre, sino porque buscan refugio emocional
-
Exteriores confirma que hay dos españoles muertos y 90 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Terremoto en Venezuela: última hora del rescate de heridos, desaparecidos y muertos