Amaia desvela por error el gran secreto de Alfred
Amaia la lía en las redes sociales: ¡Me van a matar mis padres!
La carrera musical de Amaia ya está en marcha
Durante su estancia en la academia Amaia era, de entre todos los ‘triunfitos’ la que menos usaba las redes sociales pero ha sido salir a la vida real y aficionarse a los directos de Instagram. Dado el carácter ingenuo, natural y, en ocasiones, inocente de la de Pamplona, su manera de tratar a sus seguidores y la sinceridad con la que responde a sus preguntas podrían jugarle alguna que otra mala pasada.
Este fin de semana Amaia ha deleitado a sus miles de seguidores con varios vídeos en directo en los que, además de cantar y la aparición estelar de su madre para regañarle por no estar haciendo la maleta, pedía a sus fans que le hiciesen preguntas para responderles. Inevitablemente, el nombre de Alfred salía a relucir una y otra vez y Romero no tuvo reparo alguno en contar que tenía ganas de verle y que el domingo por fin estarían juntos después de su primera separación.
Y fue justo ahí, mientras hablaba de Alfred y de la comida que había tenido su pareja en casa de los Javis cuando dijo: “ahora está cenando con Lei…” y se calló de golpe. Con la cara de agobio que todos los que han seguido el programa conocen a la perfección y en silencio absoluto, Amaia empezó a leer horrorizada los comentarios de todos sus fans, felicitando a Alfred por una colaboración con Leiva que la propia Romero no había terminado de contar. “Estoy paralizada, me estoy agobiando mucho” fueron las últimas palabras de la ganadora de Operación Triunfo antes de decidir cambiar radicalmente de tema.
Así, sin más información que la que se le escapó a Amaia, la colaboración entre Alfred y Leiva podría ser algo inminente, y más teniendo en cuenta que el cantante es cuñado e íntimo amigo de Los Javis, los profesores favoritos del concursante que, además, pasó con ellos parte del fin de semana.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para absorber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La frase de Stephen Hawking, científico, antes de morir: «No hay Dios. Nadie dirige el universo»
-
La desconocida planta con flores que alegra tu jardín y es el mejor repelente natural para no tener mosquitos en verano