Alejandro Sanz zanja con elegancia la polémica surgida en torno a su nueva canción
El cantante acaba de publicar 'Back in the city' junto a Nicky Jam y aunque está batiendo récords también ha tenido muchas críticas
Alejandro Sanz acaba de lanzar una nueva canción y aunque ‘Back in the city’ ha tenido una enorme acogida también ha sido criticada por un sector de los fans del cantante, que no esperaban el cambio de ritmos con el que Sanz ha sorprendido.
A dúo con Nicky Jam, el tema es una fusión de trap con los sonidos latinos más clásicos, pero lo cierto es que la letra está impregnada del Alejandro de siempre, siendo un canto evidente a las raíces y a su hogar.
Después de millones de visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales y de los cientos de mensajes que ha recibido acerca de su giro melódico, el de ‘Corazón partío’ ha decidido dar su propia explicación.
Con estas palabras el artista ha dejado claro que sí, su canción es latina y original si se tienen en cuenta sus trabajos anteriores, pero ni es la primera vez que innova ni lo ha hecho hablando de los temas más polémicos que abarca el reggetón.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano