La Policía detiene a cuatro miembros de una misma familia tras la muerte de un hombre Alicante
El móvil que ha originado la reyerta es una disputa por unas obras en un domicilio
Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial
Capturados dos argelinos mientras robaban en una vivienda de Alicante tras reventar la cerradura
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 21 y 48 años, todos miembros de una familia, tras la muerte de un varón este viernes en Alicante a consecuencia de «una gran paliza», según han confirmado fuentes de la propia Policía Nacional. El origen de la riña se produjo a consecuencia de las discrepancias en el pago de una reforma en una vivienda que los agredidos supuestamente habían realizado en el domicilio de los supuestos agresores. Está previsto que los detenidos sean puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia en Alicante en las próximas horas.
Los hechos que han originado el fatídico desenlace se han desencadenado en torno a las 21,30 horas este viernes, en las inmediaciones de la alicantina Plaza de Argel, ubicada en la zona norte de la ciudad, una de las más conflictivas.
Fueron los propios agentes quienes solicitaron con toda rapidez un indicativo sanitario para uno de los dos agredidos con que se saldó la reyerta, dado que sangraba por uno de sus oídos. En cuanto al otro herido, pudo ser atendido en el lugar de los hechos. Este último, presentaba heridas que han necesitado de puntos de sutura.
El más grave de los dos heridos fue trasladado con toda urgencia al hospital general de Alicante, donde ha fallecido este sábado a consecuencia de las graves lesiones sufridas en la reyerta, según han informado también la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha activado inmediatamente el protocolo de delitos violentos. Las investigaciones han corrido a cargo del grupo de homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante junto a la Policía Científica. Fruto de las exhaustivas indagaciones, la Policía ha detenido a los presuntos autores del fallecimiento del agredido. Está previsto que los supuestos autores del fallecimiento de la víctima pasen a disposición judicial en las próximas horas.
Temas:
- Policía Nacional