Comunidad Valenciana
GUARDIA CIVIL

Una madre mata a su bebé y se arroja desde la azotea de un edificio de Valencia

Se investiga si la mujer ha sido la presunta autora de la muerte del bebé degollándolo

El cuerpo del bebé fue encontrado tras seguir el reguero de sangre desde la vivienda a un cuarto de la azotea

Muere una mujer de 67 años en Valencia tras ser atacada por un pitbull abandonado que había acogido

La Guardia Civil ha hallado este lunes el cuerpo sin vida de un bebé de 11 meses en un cuarto de la azotea de un edificio de la localidad valenciana de Villamarchante, un pequeño municipio municipio ubicado en la comarca de Campo del Turia de menos de 10.000 habitantes. El cuerpo ha sido encontrado después de que su madre, una mujer de 36 años, se arrojara al vacío desde esa misma azotea, según han confirmado a OKDIARIO fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo del bebé, según estas mismas fuentes, fue hallado tras de seguir el reguero de sangre desde la vivienda de la mujer hasta la azotea. El suceso está siendo investigado para esclarecer si, como todo apunta,  ha sido la propia madre del bebé la que ha acabado con la vida de la criatura.

Presuntamente, la mujer ha degollado a su bebé para después lanzarse al vacío. La mujer ha sido asistida por el equipo médico de una unidad Samu por politraumatismo, que ha acudido al lugar de los hechos tras haber sido avisado de un supuesto intento de suicidio. Y, posteriormente, ha sido trasladada hasta un hospital de Valencia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Han sido agentes del propio Instituto Armado los que han hallado el cuerpo sin vida del bebé. El bebé ha sido degollado con un cuchillo de cocina, según Las Provincias, si bien a estas horas el caso está siendo investigado para aclarar las circunstancias en que se han producido los hechos y esclarecer todo lo concerniente en torno al mismo.

Han sido varias las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villamarchante que han acudido hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso. Inicialmente, la Guardia Civil ha atendido a la mujer. Si bien, posteriormente, al acceder al edificio ha sido cuando han encontrado, siguiendo el reguero de sangre, el cuerpo sin vida del bebé de menos de un año de edad.