LAS DILIGENCIAS HAN SIDO DECLARADAS SECRETAS

Unos padres sorprenden a un fisio violando a su hija de 2 años con parálisis cerebral en Torrent

POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

Un fisioterapeuta, de 30 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por la presunta violación de una menor de 2 años edad y con parálisis cerebral en la la localidad valenciana de Torrent. El supuesto agresor se encontraba en la consulta con la pequeña durante una sesión de rehabilitación y fue sorprendido por el padre de la niña, que entró tras tras escuchar el llanto de la menor desde una sala colindante a donde supuestamente se estaba produciendo lo que debía ser una consulta médica.

La menor llevaba acudiendo varias semanas a realizar sesiones de rehabilitación con el fisio ahora detenido en la Casa de la Dona de la localidad valenciana de Torrent. Sin embargo, en esta ocasión, presuntamente el citado fisioterapeuta aprovechó que la pequeña se encontraba a solas con él para cometer los supuestos abusos.

Sólo la rápida intervención del padre de la menor evitó que el presunto violador continuara con la supuesta agresión a la que estaba sometiendo a la niña. La menor fue trasladada al Hospital General de Valencia al objeto de que se le practicara un examen médico forense.

Los padres de la menor han presentado la correspondiente denuncia, que está siendo investigada en el juzgado de guardia, según informa Efe, donde se han abierto diligencia para el esclarecimiento del caso. Esas diligencias han sido declaradas secretas.

Se da la circunstancia de que horas antes, se conoció la detención, también por agentes de la Policía Nacional de otro individuo que presuntamente había estado abusando de 2 niñas durante un periodo de 10 años. Este último, supuestamente también, fotografiaba y grababa a sus víctimas para, distribuir posteriormente las imágenes en foros y a través de mensajería electrónica, según la Policía Nacional.

Lo último en España

Últimas noticias