ELECCIONES 28M

La demoledora crítica de Tellado a Sánchez: «Los autónomos son los que pagan el queroseno del Falcon»

Dice que el Falcon sobrevolará España "para impedir que el presidente hable con los españoles"

Sostiene que si Sánchez habla con los españoles "de carne y hueso no le va a gustar nada lo que le van a decir"

Mazón desata la euforia del PP a viva voz en una plaza de Alicante tras la lluvia: «Agua para todos»

elecciones 28M
Tellado, sentado en el suelo junto a Mazón, en la imagen con candidatos del PP en Alicante, este sábado.
Ignacio Martínez

Demoledora crítica del vicesecretario de Organización del Partido Popular Miguel Tellado al presidente del Gobierno de España el socialista Pedro Sánchez. Tras visitar dos mercados de Alicante junto al candidato popular a la Generalitat Carlos Mazón y el de la Alcaldía de Alicante Luis Barcala, Miguel Tellado ha sostenido que en esas visitas «hemos podido estar con comerciantes, vendedores y pequeños y medianos autónomos, que son los que pagan el queroseno del Falcon de Pedro Sánchez», que «durante toda esta campaña sobrevolará España para impedir que el presidente del Gobierno hable con los españoles». Porque, según ha añadido, si Sánchez «habla con españoles de carne y hueso no le va a gustar, en absoluto, lo que le van a decir».

Además, Miguel Tellado ha tildado de «mediocre» que «la única aspiración del candidato del PSOE valenciano a la Generalitat Ximo Puig sea «gobernar con perdedores». Y ha señalado como objetivo del PP en toda España «ganar y gobernar solos».

Tellado ha acusado a Ximo Puig de estar «cercado por la corrupción». Y ha augurado que «será la corrupción la que le lleve fuera del gobierno cuando los vecinos de la Comunidad Valenciana tengan ocasión de hablar y de pronunciarse el 28 de mayo a través de las urnas».

También, ha dicho que Ximo Puig «ha sido un mal presidente de la Generalitat». Y ha argumentado esta afirmación en que «no sólo porque ha pensado más en su hermano que en el conjunto de los valencianos, sino porque su gestión ha sido tremendamente perniciosa para toda la Comunidad».

Además, ha explicado que «de lo que se trata es derogar el sanchismo, de su forma de hacer política. Y cambiar esa forma por un gobierno del Partido Popular».

«Gobierno de perdedores»

Para Tellado, la única aspiración de Ximo Puig es «a ver si suma con los perdedores. A ver si los perdedores le permiten seguir gobernando a pesar de perder las elecciones», lo que ha dicho que «es un objetivo bastante mediocre, cómo mediocre ha sido su gobierno y cómo mediocre es Ximo Puig».

Por todo ello, ha considerado que «el 28 de mayo es la oportunidad para que la Comunidad Valenciana deje de escribir las páginas del escándalo político en nuestro país. Y ha situado a Carlos Mazón como «el futuro de la Comunidad Valenciana».

Gobernar en solitario

También ha manifestado Miguel Tellado que «nuestra aspiración es ganar y gobernar. Y gobernar solos. Esa es la aspiración que tiene el PP en todo el territorio nacional, allí donde se celebran elecciones autonómicas y municipales. No vamos a renunciar a esa ambición».

Lo último en España

Últimas noticias