COMERCIO

Los ‘bonos comercio’ del Ayuntamiento de Castellón se agotan a las 27 horas de salir a la venta

Han salido a la venta a las 9 horas de este miércoles y se han agotado a las 11,30 horas de este jueves

Castellón lanza la mayor campaña de bonos para incentivar la compra en los comercios

bonos comercio Castellón
La alcaldesa de Castellón la 'popular' Begoña Carrasco, de blanco, en un comercio de la capital de La Plana.
Ignacio Martínez

Los bonos comercio del Ayuntamiento de Castellón, que gobiernan PP y Vox y cuya alcaldesa es la popular Begoña Carrasco, se han agotado menos de 27 horas después de haber salido a la venta. Los bonos comercio se han puesto en circulación este miércoles a las 9 de la mañana y a las 11,30 horas de este jueves han quedado, como se ha dicho, agotados.

Una circunstancia que ha sido calificada por el concejal Alberto Vidal de «éxito sin precedentes». Los bonos comercio tienen por objeto incentivar la compra en los establecimientos comerciales de la capital de La Plana. Pueden ser utilizados en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña hasta el 7 de diciembre, con la excepción del 24 de noviembre, que es el día que se conoce como Black Friday. En esa fecha no será válidos a petición de los comerciantes.

La campaña de los bonos comercio de Castellón es una iniciativa del Ayuntamiento de la capital de La Plana en colaboración con la Confederación de Comercio de Castellón (Confecomerç). El Consistorio ha destinado a estos bonos un montante total de 300.000 euros: la mayor cantidad destinada a esta campaña en toda su historia.

En cifras absolutas y a tenor de los resultados ya obtenidos, la campaña supondrá una inyección de más de medio millón de euros para el comercio local de la que es una de las tres capitales de la Comunidad Valenciana junto a Alicante y Valencia. Además, permitirá a los castellonenses contar con una gran cantidad de «descuentos significativos en una amplia variedad de comercios» de la ciudad, según ha manifestado Alberto Vidal.

Según ha manifestado el propio edil de Comercio del Consistorio de Castellón, la campaña de los bonos comercio ha sido «un éxito sin precedentes» y «demuestra la importancia de iniciativas que fortalezcan la conexión entre los ciudadanos y el comercio local».

Lo último en España

Últimas noticias