‘Avengers: Endgame’: Tenemos otra víctima del chasquido de Thanos a la que vengar

Otra víctima del chasquido de Thanos a la que vengar en 'Avengers- Endgame'
Otra víctima del chasquido de Thanos a la que vengar en 'Avengers- Endgame'

Otra víctima que sumar a la larga lista que obtuvimos en 'Avengers: Infinity War'

'Avengers: Endgame' se estrena el próximo 26 de abril a nivel mundial

Con Marvel nunca se sabe. Hemos pasado de no tener ningún tipo de información de ‘Avengers: Endgame‘, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, a contar con adelantos de diversa índole prácticamente cada día. Imágenes, pósters oficiales, tráilers, teasers, escenas compartidas, declaraciones… La promoción de la película ha comenzado de manera oficial.

Así es como hemos ido confirmando algunas cosas y descartando otras. Por ejemplo, hemos conocido el destino de varios personajes desaparecidos tras ‘Avengers: Infinity War’. Así es como hemos sabido (¿spoiler?) que Shuri no había sobrevivido al chasquido de Thanos, mientras que Valkyria sí lo ha logrado. Quedaban nombres en el aire de personajes que habían aparecido en películas anteriores, y poco a poco también se van confirmando éstos. Marvel no se olvida de nadie, demostrando una vez más que tiene todo perfectamente calculado y medido… Aunque no sabemos si en esta ocasión ha sido así.

Y es que en el último adelanto compartido por la Casa de las Ideas, hemos averiguado el nombre de otra víctima de Thanos a la que llevamos un tiempo sin ver en pantalla. Se trata de Erik Selvig, interpretado por Stellan Skarsgård. El Doctor Selvig tuvo un papel especial en las dos primeras entregas de la trilogía de Thor, y también ayudó al dios asgardiano en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. No habíamos vuelto a saber de él, y las noticias que nos llegan no son buenas.

Erik Selvig también desapareció con el chasquido de Thanos

Erik Selvig no lo habría logrado, según se ha podido ver en ese adelanto mencionado, que sigue mostrando el rostro de los desaparecidos, en el que podemos ver el suyo durante unas milésimas de segundo.

Esto ha pillado por sorpresa a muchos seguidores, pues hace un tiempo se confirmó lo contrario. El Doctor Selvig había logrado sobrevivir al chasquido, como también había sucedido con Jane Foster (nuestra querida científica ex-pareja de Thor) y Darcy Lewis, la ayudante de ambos. Lo dicho: con Marvel nunca se sabe.

Temas

Lo último en Cine

Últimas noticias