El Falcon Heavy tiene el objetivo de llegar a Marte

El último cohete de SpaceX despegará el próximo 6 de febrero

SpaceX
Todo está listo para la nueva aventura de SpaceX

SpaceX puede definirse como una de las empresas tendencia de los últimos años. La compañía de Elon Musk se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por miles de emprendedores de las nuevas tecnologías. Muchos han sido los inventos que ha presentado SpaceX durante los últimos años, pero los más conocidos son, sin duda, los dispositivos basados en la carrera espacial. En este caso hablamos del conocido cohete Falcon Heavy, un dispositivo del que ya se conoce la fecha de lanzamiento ¡No te lo pierdas!

El día D

SpaceX
El cohete despegará desde el Centro Espacial Kennedy

El pasado 24 de enero tuvo lugar el primer arranque de motores del que parece ser el cohete espacial más potente de la historia. Todo un vendaval de potencia e ingeniería aeroespacial en el que no tuvo lugar ningún tipo de problemas relacionados con la mecánica o el sistema. El combustible está preparado y a falta de las últimas revisiones, el nuevo invento de SpaceX está dispuesto a surcar el espacio en busca de nuevos descubrimientos. La fecha ya se estaba haciendo de esperar pero, gracias a Elon Musk y su afán por el Twitter, ya conocemos que el cohete despegará el próximo 6 de febrero entre las 19:30 y las 22:30 horas. 

Los fanáticos de SpaceX se frotan las manos con lo que parece otro éxito rotundo de una compañía que no se cansa de innovar. El Pad 39A del Centro Espacial Kennedy ha sido el lugar elegido por la compañía californiana para un despegue que promete ser histórico. La misión está muy clara: alcanzar la órbita de Marte. Pero no solo eso, sino que el único pasajero de este dispositivo es el Tesla Roadster, un coche que vagará eternamente por los territorios marcianos al son de Space Oddity de David Bowie. Increíble ¿verdad?

SpaceX
El Tesla Roadster será el único pasajero del cohete

La insistencia de SpaceX con la carrera espacial se ha convertido en todo un foco de aclamaciones por parte de fans de todo el mundo que observan detenidamente los pasos de una empresa completamente diferente al resto.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias