Decoración

Los muebles con ofertaza este Black Friday en El Corte Inglés

Los muebles con ofertaza este Black Friday en El Corte Inglés
Los muebles con ofertaza este Black Friday en El Corte Inglés

Aunque el día del Black Friday fue ayer, los descuentos se mantienen durante el fin de semana en todos los establecimientos, incluyendo mañana, ya que es el primero de los domingos y festivos que abrirán sus puertas en esta campaña de Navidad. Te mostramos los descuentazos en muebles en el Black Friday de El Corte Inglés, ofertas increíbles que aún estás a tiempo de pillar… ¡no las dejes pasar!.

El Corte Inglés lo está dando todo esta semana con el Black Friday, con descuentos increíbles en todas sus secciones y miles de artículos a precios realmente bajos, por lo que es una ocasión de oro incluso para hacer las compras navideñas y poder así hacer tus regalos ahorrándote un buen pico en ellos.

Descuentos en muebles en el Black Friday de El Corte Inglés

Las ofertas del Black Friday que ha preparado El Corte Inglés son perfectas para comprar cualquier mueble que necesites para tu hogar, tanto en espacios interiores como exteriores, con todo tipo de descuentos. Es el momento perfecto para renovar tu decoración o comprar aquel mueble que hace tiempo que quieres tener.

Mesas y sillas de comedor

En el caso de las mesas y sillas de comedor, El Corte Inglés ofrece en este Black Friday descuentos de hasta el 30% en una gran variedad de piezas de diferentes estilos, materiales y colores.

Muebles de tv

Tener cerca de la tele un mueble en el que poder colocarla, o bajo ella si la tienes colgada, es muy interesante para así colocar en él los aparatos que puedas necesitar para conectar a la tele, además de elementos decorativos. Estos muebles siempre suponen un espacio de almacenaje extra que viene de perlas. En este caso, este tipo de muebles tienen hasta un 15% de descuento.

Sofás y sillones

Si lo que buscas es un sofá o un sillón, en estas ofertazas de El Corte Inglés puedes disfrutar de hasta un 30% de descuento en ellos, en una amplia variedad para elegir según su número de plazas, si tienen cama, qué tejidos, etc.

Dormitorio

En los muebles para el dormitorio puedes descuentos de hasta el 40% en cabeceros y hasta el 15% en camas, mesitas de noche, cómodas y muchos más.

Estanterías y vitrinas

Tanto vitrinas como estanterías son muebles que cumplen con una gran función en el hogar, a nivel decorativo y especialmente como solución de almacenaje, y El Corte Inglés ofrece hasta un 20% en muchos diseños.

Otros muebles

Las ofertazas en muebles en el Black Friday de El Corte Inglés también están disponibles para aparadores y consolas (hasta 15%), mesas de centro y auxiliares (hasta 30%) y muchos más.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias