El Black Friday de Movistar llega con numerosos dispositivos desde 0 euros

Movistar lanza un súper Black Friday 2023 con un catálogo muy interesante de dispositivos con descuentos únicos en todo tipo de productos, con entrega gratis y, además, llega a casa en un máximo de 72 horas.

El Black Friday de Movistar llega con numerosos dispositivos desde 0 euros
@Istock

Llega uno de los momentos comerciales más esperados del año, un periodo de tiempo en el que los precios se vuelven irresistibles y podemos aprovechar para realizar esas compras que quizás se nos han resistido durante el resto del año.

¿Quieres un nuevo móvil, tablet o Smart watch? ¿Necesitas renovar tu Smart tv o regalar una consola estas Navidades? El Black Friday de Movistar te trae un amplio catálogo que incluye grandes descuentos y promociones tanto para ti como para toda la familia.

Razones para decir sí al Black Friday de Movistar

En primer lugar, el precio. Encontrarás muchos dispositivos desde 0 euros. Sin cuotas de entrada, sin intereses y sin permanencia.

Además, ¡hay de todo! Desde smartphones, Smart TV, consolas, tablets, nuevos y reacondicionados, ¡hasta aspiradoras inteligentes!

También te lo envían a casa gratis en 72 horas.  Y cuenta con un servicio de mantenimiento de 48 meses en todos los dispositivos.

Y además:

    • En los smartphones, el Movistar Cloud, almacenamiento ilimitado de videos y fotografías, está incluido sin coste.
    • Los dispositivos reacondicionados cuentan con garantía Movistar.
    • En el caso de las consolas, tendrás Game Pass desde 0 euros al mes.
    • Y las líneas móviles adicionales de los clientes tendrán un 50% de descuento durante 12 meses. 

Las mejores marcas

El catálogo de Movistar cuenta con grandes descuentos en decenas de dispositivos de primeras marcas como son iPhone y Samsung. Ejemplo de ello es el modelo Samsung A54, uno de los smartphones demandados por los consumidores por su gran desempeño y precio ajustado, o a la tablet Galaxy Tab A8.

Además, y para tener el pack de Samsung completo, en este Black Friday de Movistar está disponible también en catálogo el Samsung Galaxy Watch 6 y la Smart TV de 55 pulgadas para disfrutar con la mayor calidad del mejor cine y las últimas series en familia.

De la misma enseña tech, en el catálogo de ofertas están el modelo Samsung S23 y el Samsung ZFlip, uno de los más innovadores y cómodos de llevar, al doblarse es más ligero y ocupa menos espacio.

Pero si eres más de Apple también está disponible el iPhone 15, el último lanzamiento de la marca de Silicon Valley.

Pensado para los gamers

Movistar tampoco se ha olvidado de los aficionados y apasionados de los videojuegos y las consolas  que cuentan con grandes descuentos. Están disponibles modelos como la PS5, última generación de PlayStation; la Xbox Serie S y la Xbox Serie X, y la Nintendo Switch Modelo OLED para jugar donde quieras.

Aprovecha y adelántate a la Navidad

Apenas falta un mes para que llegue la Navidad. Aprovecha para comprar en este Black Friday 2023 de Movistar esos regalos para tus seres queridos a buen precio y con promociones irresistibles hasta el 27 de noviembre. 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias