BLACK FRIDAY

Aprovecha el Black Friday de PcComponentes para hacerte con los portátiles más baratos

portátiles pccomponentes black friday
portátiles pccomponentes black friday
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres aprovechar el Black Friday para renovar tu ordenador? Estas ofertas de portátiles de PcComponentes pueden ser tu mejor aliado para conseguir un gran precio en tu compra. Esta tienda especializada cuenta con una amplia selección de portátiles rebajados, así que seguro que encuentras el que se adapta a tus necesidades.

Las ofertas en portátiles para el Black Friday de PcComponentes

Encuentra el portátil más adecuado para ti con las ofertas de PcComponentes para el Black Friday. Ordenadores más sencillos a un precio de escándalo o modelos de alta gama a un precio más ajustado, para que puedas estrenar un nuevo dispositivo al mejor precio. Te compartimos una selección de los modelos que no te puedes perder y sus prestaciones.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Este ordenador portátil destaca por su procesador AMD Ryzen 7 5800 de 8 núcleos y se combina con una memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 3200 MH y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6. Un modelo potente que seguirá el ritmo a los amantes del juego y que ahora puedes conseguir en PCComponentes con un 30% de descuento.

Acer Nitro 5 AN515-57-75M9

Acer Nitro 5 portátiles pc componentes

Seguimos con las opciones ideales para gaming y para creadores que necesiten un ordenador con alto rendimiento. Destaca por su procesador Intel® Core™ i7 y la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 y ahora puedes estrenarlo con una rebaja del 35% en PcComponentes. Es una apuesta segura para los amantes de los videojuegos que quieren conseguir buenas prestaciones a un precio justo.

HP Victus 16-e0101ns

HP Victus 16 portátiles pocomponentes

Este portátil es potente, versátil y eficaz, lo podrás usar a diario y te servirá tanto para trabajar como para jugar a tus videojuegos favoritos. En PcComponentes destacan el rendimiento gaming de su procesador AMD Ryzen™ de la serie 5000 H y la gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 que incluye. Además, cuenta con una pantalla de 144 Hz con sistema antirreflejos, para que nada estropee tus partidas.

Este ordenador puede ser tuyo con un descuento del 28% en su página web y como en todas las opciones que hemos visto, el envío es totalmente gratuito. Los que ya lo han probado destacan su relación calidad precio así que es una gran opción a tener en cuenta este Black Friday.

ASUS VivoBook 15 F1502ZA

ASUS VivoBook 15 portátiles pccomponentes

Si buscas un ordenador práctico y versátil para tus tareas diarias este portátil es una gran opción. Cuenta con un procesador Inter Core i5 y una memoria SSD de 512 GB, es ligero y se adaptará a tus necesidades para que puedas trabajar en cualquier lugar.

Ahora puedes llevártelo a casa con un descuento del 18%, costando 110 euros menos que con su precio original. Es una gran opción si tienes que renovar tu ordenador y no quieres gastarte más de 500 euros en el intento. ¡Conseguirás calidad y comodidad para diario!

Estos modelos ya están arrasando y es que PcComponentes este Black Friday lo ha dado todo. Ya tienen muchas ofertas activas para la ocasión y algunos modelos de ordenadores portátiles están volando, así que no dudes en hacerte con el tuyo y ahorra en tus compras tecnológicas con los descuentos que tienen en su página web. Cuando te llegue a casa sabrás que ha sido la mejor compra de la temporada.

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias