Amazon

El milagro de Amazon para conseguir una factura de la luz baratísima

precio luz, factura, IVA
El precio de la luz podría dispararse en tu factura a partir del próximo enero por la subida del IVA al 21%.
Blanca Espada

El milagro de Amazon para conseguir una factura de la luz baratísima. Ahorrar en la factura de la luz es actualmente una de las grandes preocupaciones para muchas familias. Se acerca además el invierno por lo que son muchas las personas que se preguntan de qué modo van a poder hacer frente a la subida de la inflación y con ello, la del gasto en el consumo de energías como la electricidad. Por suerte tenemos soluciones como esta que ahora os presentamos y a la que vais a poder sacarle partido en el caso de que tengáis un termo de agua eléctrico y también, para pequeños electrodomésticos.

El milagro de Amazon para una factura de la luz baratísima

Si en casa tienes agua caliente gracias a un termo eléctrico, seguro que no querrás hacer un gasto demasiado elevado. Para evitarlo tienes soluciones que además resultan de lo más económicas y que están disponibles en Amazon.

El gigante del e-commerce cuenta con un dispositivo que ya está arrasando entre los clientes que no desean pasar un invierno con un gasto de luz elevado. Un temporizador TP-Link TAPO P100 que podemos usar con el termo del agua caliente y que apenas nos va a costar 11 euros. Un dispositivo que también por lo que leemos en Amazon, sirve para que lo usemos con los pequeños electrodomésticos.

Amazon factura luz

En el caso de usarlo para controlar el gasto del termo de agua eléctrico, debes saber antes que nada que este  funciona a través de un sistema interno de resistencias eléctricas a través de las cuáles logramos calentar el agua. Además , cuenta con un termostato que controla la temperatura de modo que cuando se alcanza la deseada se apaga.

El problema llega cuando el termostato detecta que la temperatura del agua ha bajado debido a que hemos empezado a usarla  o a que ya lleva tiempo almacenada. Es entonces cuando la resistencia se enciende de nuevo para calentar el agua, con el consecuente gasto adicional de electricidad que eso supone.

Por suerte tenemos esta solución de Amazon ya que este temporizador se puede programar para que esté activo varias horas al día. Así podemos controlar el que el termo no se encienda o no pueda funcionar.

Un temporizador para lo que tengamos enchufado que podemos controlar además mediante la app Tapo para que de este modo cualquier cosa como el termo o un electrodoméstico de la casa no gaste de más si no queremos.

Gracias a la programación del temporizador TP-Link TAPO P100, podremos hacer que sólo funcione durante determinadas horas del día y con ello que a final de mes notemos que el gasto de luz no es tan elevado, o que no se producen esos gastos «extra» de los que nos nos damos cuenta hasta que nos llega la factura.

Disponible en Amazon, tiene un precio de 10,99 euros y el envío es gratuito en el caso de que seas cliente de Amazon Prime.

Lo último en Economía

Últimas noticias