Deshumidificadores disponibles en Amazon para reducir la humedad de tu hogar

Si llevas tiempo queriendo liberar de humedad tu hogar necesitas uno de estos deshumidificadores disponibles en Amazon.

Deshumidificadores disponibles en Amazon para reducir la humedad de tu hogar
Los mejores deshumidificadores de Amazon

¿Alguna vez has notado que en tu casa hay una gran concentración de humedad que provoca moho, manchas en las paredes o malos olores? Es un problema muy común que se puede solucionar fácilmente con un deshumidificador, que además tiene muchas otras ventajas para la salud. Se trata de un aparato que reduce la humedad que hay en el ambiente absorbiendo el aire a través de un compresor que incorpora en su interior.

Cada modelo permite absorber una cantidad determinada de agua durante el día y todos suelen tener tanques de gran capacidad. Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que el deshumidificador se encarga de aspirar la humedad y condensarla en agua. Incorpora un sensor que detecta cuando el tanque está lleno y apaga el aparato de manera automática para evitar que se desborde. En ese caso, basta con vaciarlo y ponerlo a funcionar de nuevo.

Su uso de manera habitual es imprescindible para evitar la aparición de moho y para eliminar las bacterias del hogar. Como consecuencia, cuidas tu salud y la de todas las personas que conviven contigo, ya que respirarás un aire mucho más puro, libre de ácaros y de polvo. También desaparece el riesgo de alergias e irritaciones de la piel que en ocasiones puede causar la humedad.

Hacemos una selección de cinco deshumidificadores, disponibles en Amazon con una gran relación calidad-precio, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Además, colocar uno de estos aparatos en cualquier habitación de tu hogar también te permitirá ahorrar en la factura del gas, ya que al reducir la humedad, el frío también desciende y no es necesario tener encendida la calefacción durante tanto tiempo.

Deshumidificador silencioso de Comfee

Comfee deshumidificador

Este deshumidificador permite absorber hasta 10 litros de agua al día gracias a su depósito extraíble de 2,3 litros. Ofrece una cobertura de 16m², por lo que es ideal para colocar en el sótano, en la sala de estar, en la oficina o en un pequeño estudio. Además, si lo colocas en un lugar en el que trabajes o estudies de forma habitual, ni siquiera notarás que está funcionando, ya que su nivel de ruido es de 45 decibelios, el equivalente a susurrar.

La pantalla LED que incorpora permite comprobar en todo momento y de una manera muy precisa el nivel de humedad en el ambiente. Además, incorpora un sistema de descongelación automática, que evita los problemas de escarcha que provoca la deshumidificación a largo plazo. También se trata de un modelo ecológico, ya que ahorra energía al solo consumir 230 vatios. El filtro que incorpora, responsable de purificar el aire y matar las bacterias, es reutilizable.

Deshumidificador de aire 3 en 1 de Suntec Wellness

Suntec deshumidificador

El modelo DryFix 12 EQ de Suntec Wellness tiene una potencia máxima de 200 vatios, así como dos niveles de ventilación con un flujo de aire máximo de 100 m³ a la hora. De esta manera, es adecuado para colocar en espacios de hasta 34 m², como el baño, la cocina o cualquier dormitorio para evitar la aparición de moho y que las paredes o los muebles sufran como consecuencia de la humedad.

Destaca por tener tres funciones en un solo aparato, pues además de deshumidificar el aire también lo purifica y es capaz de secar la ropa. Combate de manera eficaz la humedad y también elimina de manera eficaz las sustancias contaminantes que pueda haber en el ambiente. El compresor que contiene utiliza el refrigerante natural R290, que es completamente sostenible con el medio ambiente. Entre sus funciones avanzadas destaca su capacidad para ajustar la humedad objetivo —entre el 30% y el 80%—, el tiempo de funcionamiento, el tiempo de espera y la ventilación.

Deshumidificador de 20 litros con sensor de humedad de Pro Breeze

Pro Breeze deshumidificador

El deshumidificador de Pro Breeze es capaz de absorber hasta 20 litros al día gracias a su tanque de gran capacidad de 5,5 litros y a la manguera de desagüe que incluye este producto. Se puede colocar en espacios de hasta 30 m², incluso en las habitaciones de los más pequeños de la casa, ya que cuenta con un bloqueo de seguridad para evitar cambios en la configuración.

El sensor que contiene permite configurar el nivel de humedad deseado y una vez que lo alcance, se apaga automáticamente para ahorrar energía. También se puede programar el tiempo de encendido gracias a su temporizador de hasta 24 horas. La marca afirma que este aparato funciona de manera óptima con temperaturas ambiente de entre 5ºC y 32ºC. En la pantalla digital táctil que incorpora se puede elegir entre sus cuatro modos disponibles —normal, baja potencia, alta potencia y secado de ropa—, además de seleccionar la velocidad.

Comprar en Amazon

Deshumidificador con luz LED de CONOPU

Conopu deshumidificador

La principal ventaja de este deshumidificador de CONOPU es que se puede comprobar el agua que hay en el tanque de 1000 mililitros sin necesidad de extraerlo. Permite eliminar hasta 450 mililitros de agua al día pese a su tamaño reducido y compacto. Destaca por ser Ultra-Quiet&Low Enery Consumption, lo que se traduce en un funcionamiento silencioso con un nivel de ruido de solo 39 decibelios, perfecto para dormir sin molestias.

Es un aparato muy ligero que se puede desplazar fácilmente sin apenas esfuerzo gracias a su asa. Además, incorpora un filtro en la parte trasera para limpiar el aire y reducir la concentración de polvo. También destaca su función de apagado automático para evitar que el agua se desborde. Las luces LED incorporadas se encargan de crear un ambiente mucho más personal y acogedor.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping