Gemelos

Vestir a gemelos: ¿elegir la misma o diferente ropa?

vestir gemelos
Pautas para vestir a los gemelos
Blanca Espada

Vestir a un bebé o un niño pequeño es definitivamente una de las cosas más divertidas y creativas que le pueden pasar a un padre o una madre. Entran en juego los gustos personales, la moda, el presupuesto disponible y el sexo del pequeño a acicalar . Pero cuando se trata de vestir a los gemelos la cuestión se complica y la pregunta principal es: ¿vestirlos igual o diferente?.

Vestir a gemelos: ¿elegir la misma ropa?

¿Eres padre o madre de mellizos o gemelos? Seguro que te has hecho muchas veces la pregunta de cómo vestir a los bebés. Ciertamente no hay una respuesta exacta , pero puedes elegir tres formas y a partir de ellas ir adaptándote en función de tus necesidades.

Para los que tienen hijos de diferente sexo, evidentemente la solución es mucho más sencilla . Puedes decidir vestir a los mellizos de una manera completamente diferente, como dos simples hermanos, comprar bodis intercambiables, pero en todo caso con signos distintivos , o comprar modelos similares, pero si quieres comprándolos diferenciándolos por género por ejemplo, un traje marinero , pero en por un lado shorts y por el otro una linda falda plisada .

Cuando se trata sin embargo de gemelos, o dos bebés del mismo sexo, puede que la cosa se complique. En este caso está la escuela de pensamiento de la misma ropa, válida sobre todo mientras los dos pequeños sean casi iguales en tamaño . En ese caso puedes tener la ventaja de comprar todo el doble y poder usarlo más fácilmente sin tener que pensar en un outfit para cada uno de los pequeños . Puede ayudar, especialmente con el crecimiento, usar etiquetas para personalizar y distinguir las prendas, que pueden ser iguales, pero de tallas ligeramente diferentes .

La solución al otro extremo, sin embargo, es vestir a los gemelos de una manera completamente diferente , modelos , colores , adornos , estampados y estampados diametralmente divergentes , para que no haya miedo a la confusión entre los más pequeños.

Finalmente, siempre queda la solución intermedia : vestir a los bebés de manera similar. ¿Qué significa eso? Por ejemplo, compra el mismo modelo con diferentes colores, estampados, o patrones si deseas distinguir entre los dos.

Una vez hecha la elección , también debemos pensar en cómo salvaguardar un poco el presupuesto que gastes. Tal vez aprovechando esas tiendas donde hay promociones de 2×3 y puedes elegir el color o estampado diferente para una misma prenda. Y luego cuando hayan crecido siempre puedes comprarles ropa para que la vayan combinando entre los dos. Tus hijos se divertirán vistiéndose de manera distinta todos los días, y les darás la posibilidad de que a pesar de tener un gemelo no tenga que vestir igual a este.

Lo último en Bebés

Últimas noticias