Vaqueros y héroes, la nueva colección de otoño de H&M para niño

Vaqueros y héroes, la nueva colección de otoño de H&M para niño

Al igual que otras muchas firmas de moda, la marca low cost H&M no ha dudado estos días en proceder a presentar de manera oficial una nueva colección para que durante este otoño los más pequeños de la casa puedan vestir totalmente acordes a las temperaturas que se registren, sigan las tendencias que imperan y, sobre todo, gocen de la comodidad necesaria para poder saltar y jugar con sus amigos. Nos estamos refiriendo a la línea que se ha dado en llamar “Vaqueros y héroes”.

En un artículo anterior te dimos a conocer varias de las propuestas más significativas para niña que ha incorporado y ahora queremos hacer lo propio con las que ha diseñado para los niños. ¿Quieres descubrir las más relevantes? Te las mostramos a continuación:

Sudadera

En el caso de que tengas un hijo que necesite renovar su armario y que disfrute vistiendo de manera sport e informal, no dudes en optar por comprarle esta sudadera que podrá combinar perfectamente con cualquier vaquero o pantalón de chándal. Se identifica por tener manga larga, cuello redondo, corte recto, aberturas laterales y terminaciones elásticas tanto en el bajo como en los puños.

A todo eso habría que añadir que es de color gris, aunque en la zona del pecho tiene el dibujo en negro de un león, el cual luce un antifaz verde.

Su precio es de 14,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como algodón, poliéster y viscosa. Si te interesa, también se puede adquirir en otros colores como el negro o el azul oscuro.

Camiseta

Comodidad y un look moderno será lo que le aporte esta prenda a tu hijo si te decantas porque pase a formar parte de su vestuario. Viene a ser una camiseta de manga larga y corte recto, que dispone también de cuello redondo, aberturas laterales, bajo asimétrico y elástico en el bajo y en los puños.

Es de color azul y sobre esta base se presenta un colorido estampado de personajes tales como Flash Gordon, alienígenas, el Zorro…

Cuesta 14,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

Extreme Flex Jeans

Este pantalón es otra de las prendas que ha conseguido mayor protagonismo en la colección Vaqueros y héroes de H&M para el otoño que ahora nos ocupa. Y es que ese va a permitir que cualquier pequeño pueda sentirse cómodo, pueda tener libertad de movimientos y pueda vestir acordes a las temperaturas que se registran durante la temporada.

Hay que subrayar que es largo, que dispone de bolsillos delanteros y traseros, que tiene un corte superelástico y que su cinturilla también es elástica y ajustable. A todo eso habría que añadir que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera o que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros.

Por el momento sólo está disponible en color azul. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

Deportiva

El calzado también debe ser muy tenido en cuenta a la hora de renovar el armario de cualquier pequeño para que le haga frente tanto al inicio del curso escolar como a lo que es la nueva estación del año que nos ocupa. Por eso, una buena alternativa es tener en consideración esta propuesta, una zapatilla deportiva que seguro que le encanta a cualquier niño porque tiene una particularidad: incorpora luces led que son intermitentes y que se activan con lo que es el movimiento.

Además de esa singularidad, podemos destacar otras señas de identidad tales como las siguientes: incorpora motivos calados que son reflectantes, su borde es ligeramente acolchado, tiene un cierre autoadherente y su suela es de goma.

Pero aún hay más como que incorpora una trabilla detrás, que los cordones son elásticos o que se ha puesto a disposición de los clientes únicamente en color negro.

Su precio actual es de 29,99 euros y su composición está compuesta, además de por la goma, por poliéster y piel de imitación.

Gorro

Para cuando empiece a registrarse una bajada considerable de las temperaturas, es importante que tu pequeño cuente con accesorios y complementos que le permitan protegerse bien del frío. Y una estupenda opción es que se decante por llevar este gorro de color gris, que le encantará ya que en la parte frontal incluye, en negro, el símbolo que identifica al superhéroe Batman.

Incluye vuelta en el bajo y es 100% acrílico. Su precio en estos momentos es de 7,99 euros y también lo puedes encontrar en color azul.

A grandes rasgos, estas son algunas de las prendas más significativas de la nueva colección de H&M para el otoño. No obstante, si consultas su catálogo te encontrarás otros modelos de sudaderas, pantalones de deporte, camisetas o cazadoras, entre otras. Todo para que puedas conformar el vestuario de tu hijo cómodamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias