El peligroso hallazgo de una madre dentro de un huevo de chocolate para niños

El huevo de chocolate y su polémico caso
El huevo de chocolate y su polémico caso

Todos los padres, de vez en cuando, proceden a darles a sus hijos algunos caprichos de alimentación tales como golosinas. Y lo hacen con absoluta tranquilidad, como la madre que ahora es noticia. Una adulta que ha realizado un increíble hallazgo dentro de un huevo de chocolate para niños. Descubrimiento que podría haber causado una grave daño a su pequeña.

Sigue leyendo y conoce con qué se ha topado.

¿Dónde ha sucedido?

En Reino Unido es donde se ha producido esta noticia, que ha propiciado que muchos padres estén más atentos que nunca a lo que comen sus hijos. Y es que, aunque es cierto que es un caso puntual, es importante vigilar muy bien que ingieren en pro de evitar peligros innecesarios.

Los protagonistas

En concreto, tres podemos decir que son fundamentalmente las figuras o entidades que se han convertido, sin querer, en noticia en todo el mundo:

  • Vikki Maguire-Grant, la madre que ha realizado un descubrimiento muy peligroso en uno de los huevos de chocolate que toma su pequeña. Afortunadamente lo halló a tiempo, pero el daño que se le podía haber causado es más que notable.
  • La niña de 2 años e hija de la anterior, Isabelle, que, gracias a la intervención de su mamá, se encuentra en perfecto estado de salud.
  • La empresa fabricante de los huevos de chocolate para niños que se halla ahora investigando qué ha sucedido en la fabricación de los mismos.

Aguja dentro del huevo de chocolate
Aguja dentro del huevo de chocolate

El descubrimiento dentro de un huevo de chocolate para niños

Como otros muchos días, Vikky permitió a su pequeña que se comiera uno de esos huevos de chocolate que tanto le gustan. La niña estaba encantada, le quitó el envoltorio al producto y comenzó a comerlo.

Sin embargo, en un momento determinado a la madre le dio por mirar a su hija y a la “golosina” que se encontraba tomando cuando hubo algo que le llamó la atención. En concreto, descubrió que algo brillaba en el interior de una de las partes del huevo.

Rápidamente se acercó hasta donde estaba su pequeña, cogió el chocolate y lo que halló fue una pequeña ¡aguja! insertada en el mismo. Un objeto que de no haberlo descubierto podía haber acabado en la garganta de su hija ocasionándole todo tipo de daños internos.

Madre e hija protagonistas de la actualidad por el caso del huevo de chocolate
Madre e hija protagonistas de la actualidad por el caso del huevo de chocolate

Su denuncia

Como es lógico, la madre de manera inmediata se puso en contacto con la empresa fabricante de los huevos de chocolate para quejarse por lo que había encontrado en uno de esos. Y no solo eso, además, en pro de concienciar a otros padres y de conseguir que estuvieran alertas no dudó en contar lo ocurrido en su perfil de Facebook.

En concreto, en ese espacio subió una fotografía del huevo con la aguja y, también, escribió el siguiente mensaje:

“Me siento absolutamente mal del estómago. Estaba sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle y hallé esta aguja en su interior. Lo aterrador de todo esto es que la dejé morder primero el exterior. He estado al teléfono con ASDA para ver cómo llegó hasta allí. Espero que sea solo un error de la máquina y no de algún psicópata de niños. ¡Por favor, revisen sus huevos!

Este es un mensaje para alertar a la gente que compruebe cualquier huevo de Pascua en pro de la seguridad de los más pequeños”.

Viral

Rápidamente la publicación de esta madre se ha convertido en fenómeno viral, pues son muchos los padres que se han interesado y preocupado al mismo tiempo por lo ocurrido. Así, este mensaje cuenta ya con más de 2.000 reacciones, se ha compartido casi 15.000 veces y ha recibido más de 3.400 comentarios.

Comentarios esos que, de manera fundamental, vienen a dejar constancia del temor de muchos progenitores a que sus hijos hayan podido o puedan ingerir algún elemento peligroso comiendo esos huevos de chocolate.

La respuesta de la empresa

Como es lógico, la empresa que se encarga de elaborar estos huevos le confirmó a la madre que su caso iba a ser investigado para determinar cómo la aguja llegó hasta el interior de uno de sus productos.

Es más, a raíz de la polémica que ha surgido en las redes sociales y de la alarma que se ha generado entre los padres, la citada entidad no ha dudado en hacer público un comunicado. En el mismo ha venido a indicar que este es un caso aislado. Además, ha expuesto que “queremos tranquilizar a nuestros clientes pues nos enorgullecemos de la calidad y de la seguridad de nuestros productos así como de tener estrictos procesos de control de calidad en nuestros lugares de trabajo”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias