Momojis, los emoticonos de WhatsApp para los papás de bebés

Momojis, emoticonos de WhatsApp
momoji-bebes

Tener un hijo es una experiencia increíble e incomparable que está llena de momentos de absoluta felicidad y que supone que la vida dé un absoluto revés. Y es que ya se tienen que dejar de lado los hobbies, no se puede salir con los amigos como antes e incluso los ritmos de vida cambian, pues con la llegada del bebé giran en torno a las necesidades de este. Circunstancias todas esas que modifican las relaciones con los demás y es precisamente por eso, por lo que se ha decidido echarles una mano a los padres. Por eso, se ha optado por ponerles al alcance de la mano una serie de nuevos y específicos emoticonos de WhatsApp o emojis a la hora de que puedan expresar qué sienten, qué piensan o qué les sucede por el medio por el que ahora más se relaciona todo el mundo: WhatsApp. ¡Han nacido los momojis!

¿Qué son?

Momojis es el nombre que se le ha dado a todo ese conjunto de emoticonos de WhatsApp que tienen como claro objetivo servir de ayuda a los padres y madres de bebés. Con los mismos pretenden que puedan “chatear” con sus familiares o amigos y explicarles qué sienten, qué están haciendo sus hijos o qué tarea tienen pendiente de llevar a cabo con los pequeños de la casa.

La creación

Momojis - Emoticonos de WhatsApp - 01

La marca de pañales Luvs, de origen norteamericano, es la que ha optado por darles forma a esos singulares emoticonos que los ha agrupado ahora en una aplicación totalmente gratuita, que se encuentra disponible tanto para teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android como para los que poseen iOS. Se trata de la app Momoji keyboard from Luvs.

Momojis

Si tienes interés en sorprender a tus contactos del WhatsApp con tan singulares emojis, sigue leyendo pues ahora te vamos a dar a conocer cuáles son los que podrás incorporar a tu smartphone para dejar claro a todo el mundo qué eres madre o padre y que eso ha cambiado tus prioridades en la vida. En concreto, estos son algunos de los más significativos:

  • Babero. Desde que el bebé viene al mundo si hay un artículo que siempre acompaña a su progenitor es el babero, porque es el que se encarga de conseguir que no se manche cuando coma o simplemente que no se ensucie la ropa al regurgitar. Por eso, se ha creado como emoticono para indicar al interlocutor que se le está dando el pecho o el potito al niño y que ahora no se puede hablar.

  • Caca. Una de las cosas que pasa a convertirse en rutina dentro de la vida de los padres es la de cambiar pañales porque el bebé se ha hecho “popó”. La casa pasa a ser casi un ente presente en la vida de la familia, porque cuando no obliga a cambiar el pañal, se vuelve líquida porque el bebé está malito o pasa a ser constante por culpa de los cólicos. Por eso, era impensable que no se incluyera ahora como emoji y la verdad es que se presenta en distintas formas y colores, para indicar qué le pasa concretamente al niño. Es más, incluso se puede usar como excusa cuando se llega tarde a una cita al indicar que, cuando se estaba saliendo por la puerta, el pequeño se ha hecho caca y ha habido que cambiarlo.

  • Carrito de bebé, que puede servir para decir por WhatsApp que se está dando un paseo con el bebé.

  • Caras de niños. Varias son los dibujos de pequeños que se pueden añadir ahora a la citada aplicación gracias a Luvs y cada uno sirve para indicar una cosa. Así, entre otros, se puede optar por el niño travieso, para dejar constancia que el hijo ha hecho una trastada; por el del bebé cabreado, para manifestar que el menor está insoportable, o por el que se encuentra durmiendo, para indicar que, por fin, se ha conseguido descansar gracias a que está tranquilo en la cuna.

Momojis - Emoticonos de WhatsApp

A todos estos emoticonos, habría que añadir otros muchos más, tales como los que te mostramos a continuación:

  • Sujetador. Es ideal para las recién estrenadas mamás, pues les sirve para indicar que le están dando el pecho a sus hijos.

  • Chupete, que se puede usar, por ejemplo, para que la madre le diga a su pareja que no se le olvide coger el chupete del bebé al salir a la calle.

  • Cucharita-avión. Este se puede emplear para decirle al contacto que está wasapeando que no se le puede atender porque se le está dando de comer al bebé en ese instante.

Todos estos sin olvidar el momoji del pañal, del vigilabebés, de juguetes, del body, de la tirita e incluso de la pomada para tratar el culito del niño.

Lo último en Bebés

Últimas noticias