Moda de verano para niños según H&M

Moda de verano para niños según H&M
niños-verano

¿A estas alturas de la temporada y aún no has completado el vestuario de tu hijo para el verano? ¿A qué esperas para hacerlo? Ten en cuenta que esa estación está ya, como quien dice, a la vuelta de la esquina, así que no puedes retrasar más el comprarle todas las prendas que necesita para poder conseguir que vaya acorde a la moda y, sobre todo, apropiado para soportar las altas temperaturas.

Para poder realizar esa labor de manera rápida, sencilla y sin necesidad de gastar mucho dinero, puedes tener en cuenta las propuestas que te pone al alcance de la mano la firma de moda low cost H&M a través de su nueva colección llamada Moda de Verano o Summer Fashion.

Si sigues leyendo, a continuación te vas a encontrar algunas de las prendas que protagonizan la misma:

Camiseta

Esta pieza es ideal para vestir en el día a día, e incluso para acudir a la playa o a la piscina. Se trata de una camiseta de tirantes anchos, cuello redondo y corte recto. De la misma podemos destacar también que tiene una base de color azul claro, aunque en la zona delantera incluye el estampado de unas palmeras y también el número 2 en color naranja.

Se ha puesto a la venta por un precio de 2,99 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra. Si te interesa, también está disponible en blanco y en azul jaspeado.

Bermuda

De cara a que tu pequeño pueda ir a la moda y, al mismo tiempo, sea capaz de soportar las altas temperaturas que se registran en la temporada de verano, cómprale esta bermuda. Viene a ser una prenda que dispone de vuelta en el bajo, bolsillos al bies en los laterales y bolsillo trasero, cintura elástica con estampado de rayas horizontales y cordón en la misma.

A esas señas de identidad habría que añadir que se ha confeccionado con sarga suave de algodón y que se ha puesto a la venta en las tiendas de H&M en color azul aciano y con un precio de 12,99 euros. No obstante, no hay que olvidar que también se halla disponible en beige y que se abrocha en la parte delantera con cremallera.

Chancleta

Para conseguir que sus pies no se vean dañados por el calor estival, porque suden en exceso y se “recalienten”, una buena opción es que procedas a comprarle un modelo de calzado como el que ahora te presentamos. Se trata de una chancla con suela grabada de goma y con tiras también de goma, de estilo brasileño y que en la zona del tobillo incluye otra tira para ajustarse correctamente y que no se pueda caer.

Se le ha otorgado un valor de 4,99 euros, únicamente se puede adquirir en color verde neón y su composición está formada por poliuretano termoplástico y etilenvinilacetato.

Camiseta manga corta

 

Tu hijo, sin lugar a dudas, la prenda que más usará en la temporada que está a punto de llegar será la camiseta, ya que le permitirá ir cómodo, tener libertad de movimientos, hacerle frente a las altas temperaturas y, además, seguir las tendencias que imperan.

Por ese motivo, en la colección Moda de verano de la firma H&M se han presentado numerosos modelos, como el que ahora te mostramos. De este podemos destacar que tiene cuello redondo, manga corta y corte recto.

Es una pieza 100% algodón, por lo que no le causará ninguna irritación en la piel, y toma como base el color blanco. No obstante, sobre la misma se presenta un print de imágenes fotográficas muy veraniegas y relacionadas con Estados Unidos: surfistas, playas, acantilados, viajes, paseos de palmeras…

Cuesta 9,99 euros y se puede conseguir también en albaricoque, azul o blanco olas.

Vaquero corto

Moderno es, de manera indiscutible, como vestirá tu hijo en los próximos meses si optas por comprarle esta pieza que también forma parte del catálogo que nos ocupa. Y es que la misma marca tendencias ahora tanto para niño como para niña.

La que tienes delante viene a ser un pantalón corto vaquero, que dispone de vuelta en el bajo, que se abrocha con botón de presión y cremallera y que posee varios bolsillos, tanto delanteros como traseros. Su cinturilla es elástica, es de color azul lavado y es 100% algodón.

Se le ha otorgado un precio de 14,99 euros y se puede combinar con todo tipo de camisetas, polos y camisas.

Estas son algunas de las prendas que toman más protagonismo en esta nueva colección estival de H&M. No obstante, si la consultas a fondo te toparás también con otros artículos muy apropiados para completar el armario de tu hijo, tales como zapatillas tipo bambas realizadas en lona o pantalones corto de estilo sudadera. Artículos todos estos que le harán lucir a la última, que le otorgarán comodidad y que le darán absoluta libertad de movimientos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias