Keri Russell y su nuevo embarazo

Keri Russell y su nuevo embarazo
keri-1

Las celebrities no han dejado de sorprendernos desde que ha dado comienzo el año 2016 y es que en una semana ya hemos descubierto el embarazo de dos modelos, Bar Refaeli y Lorena Van Heerde, así como los rumores de otros posibles estados de gestación, como el de la cantante Gwen Stefani.

Hoy con lo que nos hemos despertado es con que las citadas no son las únicas famosas que se encuentran ahora esperando un bebé y es que a esa imaginaria lista se ha sumado una más: la actriz norteamericana Keri Russell, de 39 años.

La noticia

La publicación “US Weekly” ha sido la encargada de dar a conocer la buena nueva para la intérprete. Y es que ha anunciado, según indica a través de datos ofrecidos por personas del entorno de la celebrity, que esta se encuentra en estado, concretamente en el cuarto mes de gestación. Sin embargo, por el momento la conocida actriz no se ha manifestado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir.

Lo que sí ha provocado es un auténtico revuelo entre sus seguidores, que son muchos desde que lograra fama internacional gracias a su papel protagonista en la serie “Felicity”, por el que ganó un Globo de Oro, y que han ido creciendo especialmente en los últimos por su trabajo en la exitosa producción televisiva “The Americans”.

Su tercer hijo

El bebé que viene en camino sería el primero que Russell tendría con su actual pareja y compañero de trabajo, el también actor Matthew Rhys (41 años), que se estrenaría en esto de la paternidad. Sin embargo, la futura mamá ya es una experta en esas lides, pues tiene dos hijos anteriores fruto de un matrimonio anterior con el carpintero Shane Deary, del que se separó a finales de 2013 tras seis años de casados: River, de 8 años, y Willa, de 4 años.

Como han manifestado personas de su círculo más cercano, los futuros papás estén radiantes de felicidad, ya que van a poder sellar su amor de esa manera, un amor que surgió durante el rodaje de la serie en la que ambos participan, la ya mencionada “The Americans”, y que intentaron mantener en secreto durante un tiempo, pues hacía muy poco que Keri se había divorciado. Pero no pudieron conseguirlo tanto como les hubiera gustado y saltó a la luz, lo que les llevó a tener que soportar todo tipo de rumores acerca de si Matthew había sido o no el factor desencadenante del fin de esa relación anterior.

Ante especulaciones, dimes y diretes tomaron una determinación: reconocer de manera abierta y pública que se estaban conociendo y que habían comenzado un noviazgo. Y eso puede ser que sea lo que suceda ahora con el embarazo.

keri-2

Ficción llevada a la realidad

Con esa relación y el actual embarazo lo que han hecho estos actores es extrapolar sus personajes a la vida real. Y es que en la mencionada producción televisiva, en la que trabajan juntos y que emitirá su cuarta temporada a partir del mes de marzo en la FOX, dan vida a una pareja, concretamente de espías rusos que tiene que intentar pasar desapercibida en la sociedad norteamericana en pleno periodo de la Guerra Fría.

Otras noticias de celebrities

keri-3

Además de la información relacionada sobre el embarazo de la siempre querida Felicity, también nos han llegado otras noticias sobre celebrities relacionadas con sus respectivos periodos de gestación:

  • Carla Pardo, la mujer del guardameta del F.C. Barcelona Claudio Bravo, está esperando su cuarto hijo, que será una niña y que recibirá el nombre de Emma. Se halla ahora atravesando el sexto mes y no ha dudado en dar a conocer a sus seguidores y a los de su esposo lo bien que se encuentra. Por eso, ha utilizado las redes sociales para colgar una fotografía en la que aparece vestida de manera muy deportiva y, sobre todo, presumiendo de tripita.

  • Un nuevo rumor está circulando en estos momentos sobre los Duques de Cambridge, concretamente sobre Kate Middleton: que está embarazada por tercera vez. Según la revista “Life & Style”, la mujer no sólo ha descubierto que está nuevamente en estado sino que ha aprovechado estas fiestas familiares para poder comunicárselo a todos sus seres queridos. De confirmarse, está claro que los papás no quieren dejar pasar el tiempo para tener la familia numerosa que habían manifestado que les gustaría formar, ya que el primogénito, el príncipe George, tiene 2 años de edad y su hermana, la princesa Charlotte, sólo cuenta con siete meses.

  • Pero no cejan los rumores, otro es el que viene a indicar que una de las últimas parejas surgidas del conocido programa de televisión “Mujeres y Hombres y Viceversa” estaría esperando un bebé. Nos referimos a Steisy y Dosel, como ha redactado la publicación “MundoLoco”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias