Francisco Rivera presume de su hijo Curro

El pequeño vino al mundo hace unos días

Francisco Rivera
Francisco Rivera presume de su hijo Curro

Hace unos días se produjo el nacimiento del segundo hijo en común del torero Francisco Rivera y de su esposa, la diseñadora Lourdes Montes. Sí, nació Curro, como lo están llamando cariñosamente en casa, y este se ha convertido en el orgullo de toda la familia. En concreto y de modo especial de su padre que no duda en presumir de su pequeño a través de las redes sociales.

Sigue leyendo y podrás conocer cómo lo ha hecho.

Francisco Rivera presume de su hijo en Instagram

A través de su perfil en Instagram es como el torero se encuentra dando a conocer a todo el mundo, lo feliz que está por el nacimiento de su primer hijo varón. Así, lo último que ha hecho ha sido colgar una imagen donde se les ve durmiendo juntos en el sofá de casa. En concreto, Francisco aparece tumbado y sujetando a su pequeño que descansa de forma plácida sobre su pecho.

Una tierna imagen que ha acompañado del siguiente comentario: “Se puede estar más a gusto que nosotros????”.

Francisco Rivera
La foto con la que presume de hijo

Reacciones de sus seguidores

Desde que procediera a publicar esa instantánea, la misma ha generado revuelo en las redes sociales. Buena muestra de eso es que ha conseguido más de 39.000 “me gusta” y una larga lista de mensajes, entre los que podemos destacar algunos como estos:

  • “Yo creo que eso es la felicidad absoluta”.
  • “Enhorabuena Fran. Preciosa foto. Bella imagen”.
  • “Sobran las palabras”.
  • “No se puede estar más a gusto y más feliz. Disfrútalo, que crecen volando”.
  • “Ohhh, qué bonito! Que Dios bendiga a este bebé y que sus papás lo disfruten con mucha salud”.
  • “Qué tierno sentir el calor de tu hijo”.

Otras imágenes que ha compartido

Al igual que la mencionada fotografía, el torero no ha dudado en proceder a ir compartiendo con sus seguidores otros instantes mágicos que han estado viviendo estos días desde que Curro viniera al mundo.

Así, por ejemplo, ha subido una instantánea donde se le puede ver a él en el Registro Civil de Sevilla inscribiendo a su hijo.

Eso sin pasar por alto tampoco que ha optado por colgar una foto donde se le ve con un regalo muy especial que le han hecho. En concreto, el hijo de Carmina Ordóñez posaba con un body para el pequeño Curro pensado para padres a los que no se les da muy bien eso de cambiar al bebé. Y es que en esa prenda mediante flechas se indica cuál es el espacio para cada uno de los brazos y de las piernas así como para la cabeza. Eso sí, la parte central era un claro mensaje de apoyo al adulto gracias a la siguiente frase: “Papá, tú puedes hacerlo”.

Carmen cuida de su hermano

Francisco Rivera
Carmen cuida de Curro

En esta lista de publicaciones de Francisco hay que destacar otra que también ha generado una gran ternura en la Red. Nos estamos refiriendo a una en la que la primera hija que tuvo con Lourdes Montes, Carmen, ejerce de hermana mayor con Curro. Así, mientras este duerme en su cuna, la pequeña no duda en estar sentada en una silla a su lado observándole y comprobando que está descansando plácidamente.

Esa imagen ha propiciado que muchos internautas no duden en comentarla con mensajes tales como estos:

  • “Felicitaciones!!! Cuánta belleza en esos dos seres”.
  • “Qué bonito Carmen acunando a su hermano. Cantándole una Salve rociera quizás?”.
  • “Qué ternura de imagen”.
  • “¡Qué amores!”.
  • “Muero de amor. ¡Qué foto más ideal!”.
  • “Me encanta la foto. Es súper tierna”.

Tana Rivera también presume de hermano

La hija mayor de Francisco es Tana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, también presume de hermano. Una joven ya mayor de edad que ya ha conocido a su hermano Curro y que está encantada con su llegada. De Madrid a Sevilla viajó para poder ver al pequeño y también para celebrar con toda la familia su nacimiento.

Feliz e ilusionada con este niño se mostró Cayetana que no ha dudado en manifestar que es muy guapo. Algo en lo que coincide la mamá del niño quien ha llegado a declarar que es más guapo que su hija Carmen cuando nació, al igual que destaca por ser muy moreno.

Lo último en Bebés

Últimas noticias