Lourdes Montes y Francisco Rivera ya son papás

Ya ha venido al mundo su hijo, Francisco

Francisco Rivera
Lourdes Montes y Francisco Rivera ya son papás

Hace unas horas te dábamos a conocer que Lourdes Montes había ingresado en el hospital para dar a luz y ya podemos informarte de que el parto ya ha tenido lugar. Sí, ya ha venido al mundo el segundo hijo en común de la joven y de su marido, el torero Francisco Rivera.

A continuación, todos los detalles.

Francisco Rivera da cuenta del parto

Si poco antes de que naciera, su padre comunicaba que la llegada al mundo de su hijo era inminente colgando una imagen de él en el hospital a través de las redes sociales, ahora ha sido él también el encargado de dar la buena nueva.

En concreto, tanto a través del programa de televisión en el que colabora (“Espejo público”) como de distintas agencias como EFE, el torero ha contado los detalles del nacimiento de su hijo, que se llama también Francisco. Así, ha manifestado que nació ayer con un peso de 3,200 kilos, con 55 centímetros de longitud y con una gran cantidad de pelo muy negro.

De la misma manera, no ha dudado en manifestar que el parto fue muy largo. Eso fue debido a que el pequeño venía de pie y eso trajo consigo que hubiera que intentar darle la vuelta. Finalmente tuvo que ser provocado y reconoce que una vez que dio comienzo, todo fue rápido, pues a los diez minutos el bebé ya estaba en manos de sus papás.

Felices

Además de todo lo expuesto, Francisco Rivera ha dado a conocer que afortunadamente tanto el pequeño como Lourdes se encuentran muy bien, pero están recuperándose en el hospital del nacimiento. Y este ha traído una gran alegría a toda la familia, especialmente a su madre y a su padre quien no ha dudado en afirmar de manera pública que se encuentra rebosante de felicidad.

Lo está porque todo ha salido bien, porque ya puede decir que tiene un varón y porque ha venido al mundo su tercer hijo. Claro, no hay que olvidar que tiene dos hijas: Tana, de 19 años, que es fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, que tiene 3 años de edad y que es la primera pequeña que tuvo con Lourdes.

Primeras visitas

Según se ha dado a conocer, una de las primeras personas del círculo familiar de Francisco y su esposa en visitar a la madre y al pequeño ha sido la hermana de aquella. Nos estamos refiriendo a Sibi Montes que, de esta manera, ha querido acompañar a los felices papás así como darle la bienvenida a su sobrino.

De la misma manera, también han recibido la visita de varias tías de Lourdes y la de El Tato, torero y amigo personal de Paquirri, que ha querido darles la enhorabuena en persona. Eso sin olvidar que, al parecer, la pequeña Carmen ya ha conocido a su hermano.

Pronto se espera que puedan aparecer por el hospital tanto la hija mayor del diestro como el hermano de este y su esposa, Cayetano Rivera y Eva González. Quien no podrá visitarles en esta ocasión será el Kiko Rivera, hermano de Francisco, pues se encuentra concursando desde hace unos días en “Gran Hermano Dúo”.

Francisco Rivera
Se amplía la familia Rivera

Otros detalles que han trascendido

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que se ha dado a conocer que, aunque aún es muy difícil sacarle parecidos, tiene rasgos muy Rivera, de ahí que seguramente su padre esté realmente orgulloso.

De la misma forma se ha venido a indicar que aunque se ha elegido el nombre de Francisco para el menor, parece ser que se le va a llamar cariñosamente Curro en familia. Y es que es la manera quizás de no confundirse pues son varios los hombres llamados así: el desaparecido abuelo paterno del recién nacido, su padre, el hermano menor de este (Kiko Rivera) y el hijo mayor de Kiko, que es fruto de una relación con la modelo Jessica Bueno.

Lo último en Bebés

Últimas noticias