Las embarazadas también son atractivas. Así lo demuestran estas famosas

Las embarazadas también son atractivas. Así lo demuestran estas famosas
famosa-atractivo

Parece que cuando pensamos en una embarazada, lo hacemos creyendo que su silueta simplemente enternece, pero nada más. Sin embargo, eso es un error. Cierto que nos despierta la ternura de saber que tiene una vida creciendo en su interior, pero no lo es menos que eso no significa que pierda su atractivo.

Hay mujeres que se sienten feas y con kilos de más por su estado de gestación, pero están en un error. Que hayan aumentado de peso no significa que hayan perdido su atractivo. Y para comprobarlo nada mejor que hacerlo a través del conjunto de famosas que están esperando un bebé y que se muestran radiantes en las fotografías en las que están apareciendo, ya sea en revistas o bien en sus propios perfiles de las redes sociales:

Sara Carbonero

La periodista deportiva es una de las celebrities que más portadas está ocupando por su segundo embarazo. Así, nos hemos despertado con su entrevista en la publicación “Harper´s Bazar” en la que sale muy guapa y tan espectacular como siempre.

En un avanzado estado de gestación aparece en las distintas instantáneas y en las mismas viene a dejar patente que el mismo le ha sentado muy bien, así como su reciente e íntima boda con el guardameta del Oporto Iker Casillas.

Jaydi Michel

La modelo y actriz mexicana también está presumiendo de embarazo y, en su caso, no está dudando en hacer uso de las redes sociales. Así, estos pasados días ha procedido a subir a su perfil en Instagram una serie de imágenes en las que se la ve en casa, en compañía de su perro, con un atuendo totalmente de diario y sin maquillaje. Y aún así está realmente radiante y atractiva.

Esas instantáneas dejan patente que está llevando muy bien este periodo de gestación, el segundo tras haber dado a luz en el año 2001 a su hija Manuela que es fruto de su primer matrimonio con el cantante Alejandro Sanz. Ahora va a volver a ser mamá pero de un varón, con el que ampliará la familia y llenará de felicidad el hogar que comparte con su chico, el futbolista Rafa Márquez.

Bar Refaeli

La israelí Bar Refaeli es una de las modelos internacionales más importantes y con mayor número de seguidores en todo el mundo. Su buen hacer sobre las pasarelas es el principal motivo de esa legión de fans, pero, sobre todo, su belleza y atractivo. Y ambos los mantiene durante su embarazo. Para comprobarlo no hay nada más que ver las imágenes que ha ido subiendo a sus perfiles en las redes sociales.

En concreto, no ha dudado en presumir de pancita e incluso de lo sexy que incluso puede llegar a ser con vientre abultado incluido. Por eso, se ha puesto el bikini y ha posado ante la cámara dando como resultado unas imágenes tan atractivas como femeninas con las que viene a dejar claro que el embarazo le ha sentado realmente bien.

Behati Prinsloo

Esta otra modelo africana, actual esposa del cantante Adam Levine con el que espera una niña, ha sufrido estos días un sobresalto al sufrir un accidente de coche del que afortunadamente ha salido ilesa. Sin embargo, ni ese suceso ni los síntomas propios del embarazo, la han hecho perder ni un ápice de atractivo.

Así, no ha dudado en subir a su perfil en Instagram distintas imágenes presumiento de barriguita. La última de esas ha sido un selfie que se ha realizado frente al espejo del cuarto de baño, donde luce un look muy informal y donde deja claro que está tan guapa, femenina y sexy como siempre.

Malena Costa

Otra de las mujeres que trabaja en las pasarelas de todo el mundo y que también está esperando a un bebé es la española Malena Costa, pareja del futbolista Mario Suárez. Como ha reconocido, está llevando a cabo un estupendo embarazo y no hay nada que más verlo cuando se tienen delante las imágenes que se han ido publicando de la futura mamá, tanto en revistas como en sus propias redes sociales.

Las últimas instantáneas que han aparecido son unas en las que aparece posando en traje de baño y que permiten descubrir que el estado de gestación le está sentando muy bien. Así, no duda en posar natural, desenfadada e incluso sexy para reinvidicar que estar embarazada no significa dejar de ser atractiva.

En apenas dos meses es cuando está previsto que venga al mundo su primera hija, lo que le hace estar realmente emocionada como así lo ha expuesto. En concreto, a través de su perfil en Instagram ha dejado mensajes al respecto tales como estos: “este verano será diferente, pero seguro que el mejor de nuestras vidas. Qué ganas de que llegue!!”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias