Malena Costa y Mario Suárez esperan su primer hijo

Malena Costa y Mario Suárez esperan su primer hijo
malena-costa

Sin descanso. Así es como nos tienen las noticias sobre nuevos embarazos de famosos. Y es que en los pocos días que llevamos del 2016 ya hemos conocido que están esperando un bebé desde la top internacional Bar Refaeli hasta la modelo española Lorena Van Heerde, sin olvidar a la actriz Keri Russell, conocida por haber sido la protagonista de la serie de televisión “Felicity”.

Pues bien, hoy nos hemos despertado con otra buena nueva de ese tipo, la que nos ha indicado que la modelo balear Malena Costa (27 años) y el futbolista madrileño Mario Suárez (29 años) están esperando su primer hijo.

La noticia

La futura mamá es la que no ha dudado, siguiendo la moda de otras celebrities, de utilizar su cuenta en las redes sociales para dar a conocer al mundo lo feliz que se siente por estar embarazada. En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía a Instagram, en la que aparece siendo abrazada por su chico y teniendo de fondo el mágico y romántico Puente Vecchio de la ciudad italiana de Florencia.

Una instantánea, en la que las manos del deportista reposan en el vientre de su novia, que ha aparecido junto al siguiente mensaje: “Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!!”.

De esta manera, es como los felices papás han querido informar a todos sus seguidores y a las personas que los quieren de que un bebé viene en camino. No obstante, ahora que conocemos la información, entendemos algo mejor los mensajes que ambos, en sus respectivas cuentas de redes sociales, dejaron nada más comenzar el año.

En concreto, el futbolista, que formó parte de equipos como el Atlético de Madrid o el Celta de Vigo y que ahora juega en la Fiorentina, no dudó en manifestar que tenía por delante “un gran año”. Su chica, por su parte, optó por exponer que el 2016 era “año bisiesto, seguro que será increíble!!!”.

Consolidar la relación

malena-1

Radiantes de felicidad es como se encuentran Mario y Malena con la noticia del embarazo. Y es que este bebé vendrá a permitirles consolidar y sellar el amor que se profesan, un amor que comenzó hace ahora cuatro años, después de que la modelo mantuviera anteriores relaciones con otros personajes también muy conocidos como el futbolista del F.C. Barcelona Carles Puyol o el empresario Javier Hidalgo.

Desde el primer momento, mantuvieron una relación discreta y sólida que no ocultaron en ningún instante y que venía a dejar patente la buena sintonía y entendimiento que existía entre ambos. Tanto es así que incluso el pasado mes de octubre decidieron comprometerse para así pasar por el altar. La encargada de dar a conocer esa otra noticia fue nuevamente Malena, que dejó constancia de su alegría en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre. TE QUIERO!”.

Una boda que quizás ahora se retrase con la próxima llegada del que será para ambos su primer hijo.

El futuro

Por el momento, la pareja no ha querido pronunciarse respecto a cómo afrontan ahora el futuro. Sin embargo, todo parece indicar que continuará con la vida que lleva. Una vida que transcurre en la ciudad italiana de Florencia, a donde Malena y Mario se han trasladado después del verano de 2015, como consecuencia de que el futbolista dejara el Atlético de Madrid y fuera fichado por el equipo de la Fiorentina, donde actualmente juega como centrocampista.

Ambos han manifestado que están encantados con este nuevo rumbo que ha tomado sus vidas, que les encanta la ciudad y que se han adaptado rápidamente a la misma, donde llevan un ritmo tranquilo y relajado. En esta urbe han encontrado su sitio, donde consolidar el amor que se profesan y que fue el hizo que la modelo decidiera dejarlo todo para acompañar a su chico. Y está encantada con la decisión pues, como ha manifestado a través de diversas entrevistas en medios de comunicación, “me gusta el contraste de estar allí, que es súper tranquilo. Hago una vida más casera, aunque salimos a cenar y a dar paseos en bicicleta”. Un lugar este desde donde la conocida modelo aprovecha para encontrar la inspiración y escribir los artículos que, de manera periódica, sube al blog que tiene en la publicación “Glamour”.

malena-2

Tal es la felicidad que están viviendo que no han dudado en ir subiendo fotografías a sus cuentas en Twitter o Instagram donde se les ve radiantes. Así, por ejemplo, la Nochevieja la han pasado en la ciudad italiana acompañados de sus familiares, amigos y de su mascota, el perro Roco.

Ahora sólo quedará esperar para conocer más datos de este embarazo, como la fecha presumible de nacimiento del bebé o el nombre que le darán.

Lo último en Bebés

Últimas noticias