Barei comparte una tierna imagen con sus bebés

Las redes han caído rendidas a esa fotografía

Barei
Barei comparte una tierna imagen con sus bebés

Una de las famosas de nuestro país que ha conseguido más relevancia estos últimos meses ha sido la cantante Barei, de 36 años. Y no lo ha logrado por su música sino por su embarazo de mellizos, donde ha sorprendido, sobre todo, el tamaño que adquirió su vientre. Una gestación que concluyó a finales del mes de diciembre con el nacimiento de los pequeños, India y León.

Ahora ha vuelto a cobra protagonismo y todo debido a una tierna imagen que ha compartido con sus bebés. Sigue leyendo y la descubrirás.

Barei comparte una emotiva instantánea

Barei
La tierna imagen que ha compartido

Al igual que ha hecho durante su gestación, la artista madrileña, que representó a España en 2016 en el Festival de Eurovisión con la canción “Say Yay!”, ha estado subiendo a sus perfiles en las redes sociales distintas imágenes de sus primeros días como mamá.

Precisamente ahora ha optado por colgar en su cuenta de Instagram una tierna fotografía con sus hijos. Se trata de una instantánea en color donde aparece dándoles el pecho a la vez a sus pequeños. Esa la ha acompañado del siguiente mensaje: “Los Reyes de la casa que han traído la magia a nuestras vidas…#babies #blessed #newborn. Fotos de su papi @ruben_soundcook”.

Junta a esa imagen principal ha optado por incluir otras de los mellizos donde se les ve en la cuna con los ojos muy abiertos e incluso juntos descansando.

Reacciones

La publicación de esa foto principal y de las siguientes ha traído consigo que los incondicionales de Barei no duden en darle la enhorabuena. En concreto, ha logrado más de 16.000 “me gusta” y una larga lista de comentarios tales como los siguientes:

  • “Ánimo bonita. Es duro al principio, pero pasa deprisa así que intenta también disfrutarlo al máximo. Son dos bebés muy bonitos”.
  • “Qué preciosa imagen! Es duro pero te aseguro que compensa, les estás dando lo mejor de ti. Cómo bien dices, con el tiempo se regulariza y además será muy placentero también para ti. En tanto mucha fuerza y voluntad. Un abrazo”.
  • “Felicidades Barei!! Muy valiente por esa lactancia doble. Disfrútalo mucho”.
  • “Muero de amor!!!!!”.
  • “Felicidades preciosa!!! Qué parejita más linda, son una bendición”.

De la misma manera, también ha recibido las felicitaciones de amigos y compañeros de profesión. Así, mientras que la cantante Nuria Fergó le ha dado “me gusta” a la publicación al tiempo que la cantante y actriz Beatriz Luengo le ha escrito: “Felicidades Barei!!! Qué belleza!!”.

Eso sin olvidar que la presentadora y artista Lorena Castell, que está embarazada, le ha dicho “Bravo!!”.

Su rol de madre

Barei
Está encantada con sus bebés

A pesar de las dificultades o dudas que le están pudiendo surgir a la cantante desde que se ha convertido en madre, lo cierto es que está encantada. Así, por ejemplo, a través de las redes sociales no ha dudado en afirmar todo lo que siente por sus pequeños, de los que ha llegado a decir: “Jamás sentí un amor tan verdadero…Gracias por vivir junto a mí la mejor aventura de mi vida ruben_soundcook”.

Y es que precisamente su chico, el productor musical Rubén Villanueva, se ha convertido en el principal respaldo, apoyo y ayuda de la cantante. Así, ambos se están encargando del cuidado de sus pequeños, como ha dado a conocer alguna revista del corazón. En concreto, estos días se han publicado imágenes de la pareja paseando con los mellizos en brazos y bien abrigados.

Exactamente las instantáneas que han aparecido en algunos medios de comunicación les mostraban acudiendo a una consulta médica rutinaria al Hospital Puerta del Hierro de Madrid donde la cantante dio a luz.

Una clara imagen de la felicidad era esta familia que no ha podido comenzar de mejor manera el año nuevo. Precisamente por ese motivo, hace unos días Barei quiso aprovechar la despedida al 2018 y la llegada del 2019 para dar gracias, sobre todo, a sus seguidores y fans incondicionales que la han estado apoyando y animando durante estos meses de embarazo. A esos les deseo todo lo mejor para los meses que tenemos por delante y agradeció la felicidad que está sintiendo por haberse convertido en mamá, por tener a unos hijos maravillosos y por contar con una pareja increíble.

Lo último en Bebés

Últimas noticias