Verdeliss cuenta llorando el porqué está ingresada en la recta final de su embarazo

Está viviendo un momento complicado

Verdeliss
Verdeliss cuenta llorando el porqué está ingresada en la recta final de su embarazo

Una de las celebrities embarazadas que más protagonismo ha conseguido en los últimos meses es, sin lugar a dudas, la youtuber Verdeliss. Y todo gracias a su participación en la reciente edición del reality “Gran Hermano Vip”. Un concurso en el que dejó su huella como pionera pues ha sido la primera concursante en participar encontrándose en estado.

Hoy, la joven, llamada en realidad Estefanía Unzu, se halla siendo actualidad y todo porque no está afrontando la recta final de su embarazo como esperaba. Ha sucedido un imprevisto.

Saltan las alarmas

Estos pasados días, los seguidores de Verdeliss comenzaron a preocuparse cuando esa procedió a subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparecía en el hospital. Es más, se mostró ingresada y llorando en su semana 30 de embarazo.

En concreto, se dirigía a sus seguidores con estas palabras: “Hago un stories porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Greencorners (su marca de ropa infantil), pero no ha sido un tema de organización sino de salud.

Lo único que os voy a pedir es que, por fi, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando. Y muchas gracias por estar ahí a todos”.

Verdeliss cuenta lo que le sucede

Verdeliss
Ha sido ingresada

Hoy es cuando la concursante del citado reality no ha dudado en compartir con sus seguidores qué es lo que está pasando. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en el que aparece en el hospital y junto a su marido, Aritz, que es también el padre de sus seis hijos y de la pequeña que viene en camino. Vídeo que comienza con estas palabras: “Tenemos una mezcla de incertidumbre, no tenemos certeza de saber lo que nos espera. Nadie te prepara para esto de un día para otro”.

A partir de ahí y muy emocionada, la gestante da a conocer que hace unos días rompió aguas de manera inesperada, cuando aún faltan semanas para que se produjera el nacimiento de su pequeña. De ahí que “se pierda la barrera de hermeticidad que protege al bebé” y que ella haya tenido que comenzar un tratamiento antibiótico. En concreto, le han dado a Verdeliss varios pinchazos de corticoides con el objetivo de que la niña pueda desarrollar sus pulmones.

Asimismo, Verdeliss reconoce que ahora la que será su séptima hija es una prematura crítica y que, precisamente por ese motivo, han tenido que trasladarse a un hospital de Madrid especializado en bebés prematuros. Una bebé sobre la que se manifiesta llorando de esta manera: “Un bebé chiquitito que lo van a separar, se a va a ir a una incubadora. Mi corazón siente que va a estar sufriendo porque lo que le pide su naturaleza es estar con el calorcito humano…Digo pobrecita, nada más nacer tendrá que enfrentarse a desafíos”.

Momento complicado

Verdeliss
Está triste también por estar lejos de sus otros seis hijos

Además de estar preocupada por el nacimiento de su hija y por tener que afrontar la recta final del embarazo ingresada, se encuentra realmente triste por estar alejada de sus demás hijos, que están a 400 kilómetros de distancia. Es más, en ese vídeo lamenta que no va poder celebrar junto a sus mellizas el próximo cumpleaños de estas.

No obstante, a pesar de todo, tiene el respaldo constante de su marido y también el de sus fans que no han dudado en dejarle en Instagram una larga lista de mensajes de ánimo, entre los que destacan algunos como estos:

    • “Ánimo guapa. Eres una dulzura de persona”.
    • “Fuerza preciosa. Esa niña con esa madre y ese padre tan maravillosos va a ser una niña súper fuerte y luchadora”.
    • “Mucho ánimo!! Mi bebé también fue prematuro. Los comienzos son complicados, no deseables para nadie…Sin embargo, crecen y se convierten en niños totalmente todoterreno!!! Mucho ánimo, ahora lo primero eres tú y tu bebé”.
    • “Mucha fuerza familia que vuestra bebé es una guerrera!! Ánimos y besos”.
    • “Mucho ánimo Verdeliss, todos estamos contigo enviándote abrazos y besos virtuales. Estoy segura de que todo saldrá bien”.

Unos mensajes a los que la embarazada ha respondido con palabras tales como estas: “Todo en la vida es aprendizaje…y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección. Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias