El humorista Manu Sánchez y su novia, Lorena Sánchez, son papás

Han tenido un niño

Manu Sánchez
El humorista Manu Sánchez y su novia, Lorena Sánchez, son papás

El torero Francisco Rivera y Lourdes Montes han sido una de las parejas de famosos que recientemente se han convertido en padres. No obstante, no son los únicos. Así, se ha dado a conocer también que también han tenido un hijo el humorista Manu Sánchez, de 33 años, y su novia, Lorena Sánchez, de 30 años.

Han sido padres de un varón al que han decidido llamarle Manuel. Todos los detalles a continuación.

Manu Sánchez papá por primera vez

La pareja formada por Manu y Lorena es realmente discreta, apostando por mantener su privacidad al máximo. Por eso, no se prodigan demasiado ni en eventos ni están continuamente usando las redes sociales para mostrar su amor. De ahí que haya sido ahora cuando se ha dado a conocer que ya ha nacido su primer hijo, cuando en realidad vino al mundo el pasado 9 de enero.

Sin embargo, ha sido en este momento cuando distintos medios de comunicación han procedido a publicar el nacimiento del pequeño. Y todo se ha desvelado gracias a que la feliz mamá ha publicado un escueto mensaje en su perfil de Instagram. En concreto, ha optado por colgar la palabra “Gracias” junto a una fecha: 09/01/2019.

Numerosas felicitaciones

Desde que Lorena colgara ese comentario, son muchos los seguidores de ella y del propio Manu que no han dudado en darles la enhorabuena por la llegada al mundo de su pequeño Manuel. Lo han hecho a través de multitud de mensajes, entre los que podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Enhorabuena a los papis!! A disfrutar del hermoso bebé!”.
  • “Enhorabuena preciosa! Besitos para los tres”.
  • “Espero que todo haya ido genial. Millones de besos”.
  • “Enhorabuena, Lorena! Bienvenido, Manuel! Y felicidades también al papi, por supuesto. Espero que todo haya ido bien y te recuperes prontito. Disfrutad mucho, muchísimo y cuídate”.

Primeros regalos para Manuel

Manu no ha hecho uso de las redes sociales para dar cuenta de la buena nueva. Eso sí, no ha dudado en presumir de uno de los primeros regalos que ha recibido su hijo y que le han hecho especial ilusión a él. En concreto, ha mostrado que en la pasada gala de los Premios DEX 2018, que tuvo lugar el pasado 14 de enero, recibió una camiseta del Betis para su pequeño. Camiseta que llevaba impreso tanto el número 3 como su nombre.

Rafael Gordillo, Director de Relaciones Institucionales del mencionado equipo sevillano, fue el encargado de entregarle ese presente, que el humorista recogió con una enorme alegría.

Manu Sánchez
Felices con la llegada de su hijo Manuel

Pequeño que consolida su historia de amor

Con el nacimiento del bebé, Manu y Lorena vienen a afianzar aún más si sabe su relación. Esta dio comienzo hace dos años, aproximadamente, cuando se conocieron en Canal Sur. Él trabajaba en ese momento en la cadena de televisión andaluza y ella participaba en el reality de aventura extrema titulado “Objetivo Chimborazo”.

El feeling fue notable entre ellos desde el primer momento y eso les llevó a formar una pareja que ahora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al haber conseguido tener un hijo. Un momento pletórico, además, para Manu a nivel profesional. Y es que no solo está triunfando con su obra de teatro “El gran dictador” sino que también lo hace como concursante del programa de televisión “Tu cara me suena”.

Asimismo, hay que saber que tiene un espacio en la cadena SER y que va a ser el pregonero del próximo Carnaval en la ciudad de Rota.

Manuel

Como te hemos dado a conocer, el nombre elegido para el pequeño de esta pareja es Manuel, como su padre. Un nombre que tiene origen hebreo y que significa “el hombre que está con Dios”.

Se establece que pertenece a varones con enorme sentido del humor, que siempre están dispuestos a ayudar a los demás y que cuentan con un espíritu competitivo pero sano.

Además, son muy respetuosos, luchan hasta alcanzar sus objetivos y les cuesta entregarse al amor, no obstante, una vez que lo hacen son fieles y muy cariñosos.

A lo largo de la historia son muchas las figuras que han popularizado este nombre como sería el caso del político Manuel Azaña (1880 – 1940), el cantante Manuel Carrasco (1981), el escritor Manuel Machado (1874 – 1947) o el compositor Manuel de Falla (1876 – 1946).

Lo último en Bebés

Últimas noticias