Los nombres más originales para niño del 2019

Descubre las propuestas de nombres para niño que le darán protagonismo a tu hijo

nombres más originales para niño
Los nombres más originales para niño del 2019

A lo largo de este año que acabamos de empezar vas a tener un bebé, concretamente un niño, y aún no sabes cómo llamarle. De ser así, no te preocupes porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos de los nombres más originales para niño que existen. Quizás entre esos puedas dar con el idóneo para tu hijo que viene en camino.

Toma nota.

Gael

Este nombre es de origen celta y puede traducirse como “persona generosa”. Se establece que los varones llamados así son sencillos, muy humildes, generosos con todo el mundo y con un gran sentido del humor.

De la misma manera, se indica que les apasiona la naturaleza, que les encanta estar aprendiendo cosas nuevas de forma constante y que tienen una enorme capacidad de esfuerzo para alcanzar los objetivos que se propongan. Además, no podemos pasar por alto que son trabajadores, inteligentes y defensores a ultranza de su familia.

Entre los famosos llamados así se encuentra el actor mexicano Gael García Bernal (1978), conocido por películas tales como “Amores perros”, “Y tu mamá también” o “Diarios de motocicleta”.

Jabel

En esta lista de nombres originales para niño no podía faltar este otro, que tiene origen hebreo. Posee dos significados: “flecha que vuela” y “el arroyo que fluye”.

Se establece que es propio de hombres perseverantes, a los que les encanta sentirse admirados, detallistas y perfeccionistas así como emotivos. De la misma manera, se resalta que son muy convincentes a la hora de dar a conocer sus argumentos y que se preocupan mucho por el bienestar de los demás. A todo eso hay que añadir que le dan mucho valor a la amistad.

Enzo

De la misma manera, también te puede resultar apropiado decantarte por llamar a tu hijo Enzo, que tiene origen germánico. Puede traducirse como “señor de las tierras” o “príncipe de las tierras”. Se popularizó, sobre todo, durante el siglo VIII a raíz del título de rey concedido al príncipe Enzo de Cerdeña.

Es interesante conocer que se atribuye a varones sensibles, que necesitan sentirse queridos, que son muy astutos y que resaltan por su inteligencia. De la misma manera, se indica que son muy respetuosos y tolerantes, que le dan mucho valor a la familia y que son verdaderos apasionados del mundo del deporte.

Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que son leales, que poseen una innegable pasión por la aventura y que en sus relaciones sentimentales destacan por entregarse al máximo y por ser muy fieles.

Arán

En este listado de propuestas sobre nombres más originales para niño a lo largo de este año 2019 también hay que incluir este otro, sobre el que existen distintas teorías acerca de su origen. No obstante, una de las que cobra más relevancia es la que indica que tiene antecedentes vascos y que puede traducirse como “valle”.

Este pertenece a hombres que destacan por ser muy extrovertidos, por contar con un gran sentido del humor y por tener un trato muy cercano y agradable. Además, son aventureros de forma innata y les encanta viajar para descubrir los distintos rincones del mundo.

Ciro

nombres más originales para niño
Ciro es como se da en llamar el hijo pequeño de Messi

Muchas parejas optan por llamar a sus hijos como ciertos personajes famosos, tales como futbolistas, cantantes, modelos o actores de cine, por ejemplo. Precisamente por ese motivo, se prevé que Ciro pueda pasar a convertirse en un nombre original y de moda al mismo tiempo, porque así es como se da en llamar el hijo pequeño del futbolista Leo Messi, que nació en los primeros meses del 2018.

Es un nombre de origen persa y puede traducirse como “hombre joven”. Se determina que es propio de varones que cuentan con cualidades de líder, que nunca fallan a sus amigos y que siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

Además, son emprendedores, muy trabajadores, con enorme capacidad de esfuerzo para alcanzar las metas que se han fijado y muy fieles en las relaciones sentimentales. Les gusta tomar la iniciativa en todas las facetas de su vida y mantienen un trato cercano y agradable.

Una lista esta en la que también podríamos incluir los nombres de Leandro, que tiene origen griego y significa “hombre león”, o el de Asraf. Este es de origen árabe y puede traducirse como “muy honorable”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias