Los nombres más originales para niña del 2019

Con cualquiera de esos podrás conseguir que tu hija tenga un nombre con personalidad

nombres más originales para niña
Los nombres más originales para niña del 2019

Al igual que Patricia Montero, Ana Boyer, Lorena Castell, Meghan Markle o Rosanna Zanneti tu también vas a tener tu hijo en este año 2019. En concreto, vas a ser madre o padre de una niña y ahora estás intentando elegir cómo se va a llamar. En ese caso, no solo te va a interesar descubrir las tendencias que existen sino también los nombres más originales para niña del 2019.

Y precisamente esos últimos son los que vamos a darte a conocer a continuación. Toma nota:

Viviana

Todos somos conocedores de que son muchas las parejas que apuestan por darle el nombre a sus hijos de famosos o de vástagos de esos. Precisamente por este motivo se prevé que uno de los originales que más va a triunfar durante este año 2019 sea el de Viviana, pues es el nombre que Eva Longoria y Ryan Gosling han elegido para la niña que tendrán en estos próximos meses. Pequeña que será gemela de un niño llamado Carlos.

Ese es un nombre de origen celta y significa “pequeña”. Se establece que pertenece a mujeres autoexigentes, positivas y realmente con un gran sentido del humor. De la misma manera, hay que destacar que son tranquilas y que le dan un gran valor a la familia.

True

Otro de los nombres más originales para niña de este año en el que acabamos de entrar es el de True, que puede ponerse de moda porque así se da en llamar la hija de Khloe Kardashian que nació este 2018.

Significa “verdad” y tenemos que exponer que es unisex.

Tiana

En esta lista que nos ocupa también se encuentra el de Tiana, que es precisamente uno que está cogiendo cierta relevancia internacional porque así se da en llamar la tercera hija del actor Dwayne Johnson. Es un nombre de origen ruso y puede traducirse como “forma femenina de Taius, el nombre de una familia romana”.

Pertenece a mujeres idealistas, compasivas y que necesitan sentirse siempre muy activas. De la misma forma, son muy creativas, tienen un marcado espíritu competitivo y poseen una enorme capacidad de esfuerzo para alcanzar sus objetivos.

Leona

nombres más originales para niña
Leona, la hija de Silvia Abascal

Así es como se da en llamar la primera hija de los actores Silvia Abascal y Xabier Murua, que vino al mundo a comienzos del año 2018. Tan original y sorprendente es este que es muy posible que se ponga de moda a lo largo de estos meses.

Es un nombre de origen latino, que procede de “león” y que pertenece a féminas divertidas, sensibles, muy simpáticas y muy fuertes. Asimismo, le otorgan un gran valor a la independencia, son inteligentes y además necesitan tener su parcela de privacidad porque son muy reservadas.

Doris

En este 2019 se va a celebrar el cien aniversario del nacimiento de la famosa escritora Doris Lessing, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2007. Precisamente por este motivo, si eres un apasionado de ese arte, puede ser una estupenda alternativa que te animes a llamar a tu hija con el nombre de esa pluma que nos legó obras tales como “El cuaderno dorado”.

Tiene origen griego y puede traducirse como “ninfa marina” o “muchacha doria”. Es propio de féminas valientes, enérgicas, apasionadas y activas. De la misma manera se destaca que son feministas, que poseen una enorme intuición, que siempre ayudan a quienes más lo necesitan y que son muy trabajadoras, al tiempo que perfeccionistas.

Rani

En esta lista de nombres más originales para niña del 2019 no podíamos dejar de incluir este otro de Rani, que es como se ha dado en llamar la hija pequeña de Kate Hudson y Danny Fujikawa, que vino al mundo el pasado mes de octubre.

Tiene origen hebreo y significa “mi canto”. Las féminas llamadas así son sensibles, emotivas, sociables y muy soñadoras. Además, son muy humanas, por lo que dudan en proceder a ayudar a quienes más lo necesitan.

Evitan los enfrentamientos, poseen una enorme timidez, tienen una personalidad bastante bohemia y, en ocasiones, llegan a ser bastante ingenuas. Son muy exigentes en el ámbito sentimental y buscan a una pareja que sea generosa y valiente al mismo tiempo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias