Isco y Sara Sálamo esperan un hijo

Isco y Sara Sálamo van a tener su primer hijo en común

Isco
Isco y Sara Sálamo esperan un hijo

Numerosas son las celebrities que van ser padres en 2019, como sería el caso de Patricia Montero, Ana Boyer, Helen Lindes, Meghan Markle…Y a todas esas se acaba de sumar una nueva pareja. Nos estamos refiriendo a la formada por el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, de 26 años, y la actriz Sara Sálamo, de 26 años también.

En concreto, en el próximo año van a tener a su primer hijo en común. Conoce todos los detalles.

Isco y Sara dan la noticia

Isco
Han dado la buena nueva

Como también han hecho otros famosos, Isco y Sara han hecho uso de las redes sociales para compartir con todo el mundo la buena nueva.

Así, el futbolista ha utilizado su perfil en Instagram para colgar una fotografía junto a su chica. En ella aparecen elegantemente vestidos y él le pone una mano en la barriguita de ella. Instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda, el sentimiento hacia un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo”.

De la misma manera, la futura mamá ha subido otra imagen con su chico. En concreto, en esta aparece él besándole la barriguita. Fotografía que ha acompañado de este mensaje:

“Quizás en mi imaginación todo es más romántico: la forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros…pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia…Pero al final esto es la vida real y en la vida real incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que ¡vamos a ser papás!

Y no podemos estar más felices…Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en fieles compañeras.

Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito…pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto”.

Numerosas felicitaciones

Desde que la pareja ha dado a conocer la buena nueva, muchas son las felicitaciones que ha recibido tanto de amigos y compañeros como de seguidores. En concreto, algunos de los mensajes que les han dejado son los siguientes:

  • “Muchas felicidades pareja!! Disfrutad al máximo de esta experiencia tan bonita”.
  • “Que sorpresón!! Enhorabuena familia. Duro pero increíble!! La mejor experiencia de mi vida”.
  • “Muchísimas felicidades Sara! Será un personita muy afortunada de tener en sus venas sangre de los dos sitios más bonitos de España. Un besazo y toda la suerte del mundo”.
  • “Merecéis lo mejor!! Vaya familia bonita que vas a formar!!! Mi enhorabuena de todo corazón”.

Fortalecen su relación

Isco
Afianzan su relación

Con este bebé que viene en camino, Isco y Sara van a fortalecer aún más si cabe su relación, que comenzó hace ahora poco más de un año. Y es que fue en noviembre de 2017 cuando comenzaron a ser pareja, algo que no han dudado en mostrar porque están radiantes de felicidad, más ahora que van a ser papás. Este es un sueño para la joven que, en más de una ocasión, había manifestado su deseo de ser mamá, pero temía que la enfermedad que sufre, endometriosis, le pudiera impedir lograrlo. Y es que esa patología puede traer consigo problemas de infertilidad.

De esta manera van a tener su primer hijo en común, pero no hay que olvidar que Isco ya tiene uno de tres años de una relación anterior. Pequeño que se lleva muy bien con la actriz, tanto es así que ahora los tres están pasando la Navidad en Canarias como no han dudado en mostrar a través de las redes sociales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias